Vale la Pena??

Vale la pena comprimir de .iso a .cso???

Me refiero a si tarda más en cargar, o algo por el estilo.

Gracias.
Por lo q ganas en tamaño, si, vale la pena y mucho. Lo d cargar no se, no he visto nada q sea excesivo... algo podria tardar en algunos videos, pero no creo q apenas nada, y menos q si fuera UMD
Si merece la pena, y no, no tarda mas en cargar que tu usando la busqueda avanzada y escribiendo este hilo en carga de backup.

[sonrisa]

Salu2!
ZinDer escribió:Por lo q ganas en tamaño, si, vale la pena y mucho. Lo d cargar no se, no he visto nada q sea excesivo... algo podria tardar en algunos videos, pero no creo q apenas nada, y menos q si fuera UMD

+1 -> Daxter Creator
Con todos mis respetos esto esta mas que hablado , asi que ...

Reportando . . .

Para la proxima : Busqueda Avanzada
caomingo escribió:Con todos mis respetos esto esta mas que hablado , asi que ...

Reportando . . .

Pues yo estuve buscando sobre este tema un rato y no saqué nada en claro...
Si tienes el datel o el neo segun y como no vale la pena [jaja]
caomingo escribió:Con todos mis respetos esto esta mas que hablado , asi que ...

Reportando . . .

ju vaya mala leche se gastan aqui...
Doktor escribió:Vale la pena comprimir de .iso a .cso???

Me refiero a si tarda más en cargar, o algo por el estilo.

Gracias.

Vale la pena ...... rellenar el campo ASUNTO correctamente ?

Sin duda.
mandros escribió:
Vale la pena ...... rellenar el campo ASUNTO correctamente ?

Sin duda.

+1, si la gente escribiera el titulo conmpleto se haria todo muuucho mas rapido
egarrote escribió:Si merece la pena, y no, no tarda mas en cargar que tu usando la busqueda avanzada y escribiendo este hilo en carga de backup.

[sonrisa]

Salu2!

Pues si, tarda mas en cargar los datos en cso que en iso y es pura logica a parte de realidad.
pulgoso escribió:

ju vaya mala leche se gastan aqui...

No es mala leche, es que luego la busqueda de datos en el foro se vuelve imposible porque la misma pregunta ha sido formulada 300 veces y la base de datos esta saturada.

Eso sin contar con que si hay 300 post con titulos que NO EXPLICAN NADA como este... pues el problema se multiplica.
11 respuestas