Vale la pena?

Vale la pena comprar una PS2 a estas alturas? aunque sea de segunda mano. Siempre he tenido curiosidad por jugar esos juegazos que tiene como los Final Fantasy, kingdom hearts, dragon quest... como podeis comprobar me gusta este genero. Pero no se si vale la pena comprarla, despues de la inminente salida de PS3 y con las demas consolas de NextGen en la calle. Que me recomendais?

Saludos.
Eso depende de ti. Como bien dices, si te la compras es mas por los juegos que quieras adquirir ya existentes en catalogo, que por los que vallan a salir en el futuro, porque grandes jeugos para PS2 pocos quedan por salir.
Yo creo que es un buen momento para hacerse con la PS2, están baratas, hay un catálogo brutalmente grande, hay títulos emblemáticos de todas las categorías y a la consola aún le quedarán 2 ó 3 años de vida.
Si nunca has tenido una PS2 te has perdido un monton de JUEGAZOS, y el bombazo final que queda por salir (FFXII). Si fuera tu no me lo pensaría ni un minuto e iría corriendo a por ella.
De todos modos, como has dicho, puedes pillarte una de segunda mano que esté bien de precio!!

Salu2!!
que si merece la pena?
a estas alturas?

CLARO QUE SI.

ahora es el mejor momento. incluso si pasas del pirateo hay juegos de 2º mano que hacen el apaño por 5 leruscos.
ufff, yo me la compraba pero yá
Yo me la he comprado y joder si vale la pena.

Vale, que yo he estado años desconectado con el mundillo, pero después de valorar con qué maquina volver he acertado creo.

juegazos, gran catalogo, precio de puta madre, muy facil de encontrar, un gran parque de consolas...

XBOX360 lleva año y pico en el mercado y no la veo asentada, y de aquí a que la PS3 se asiente, con el precio que va a tener, va a llover.
Si te la compras, comprate una nueva y no de segunda mano. Mas que nada porque asi te aseguraras de que la consola no ha sido maltratada ni na de eso y tu dinero sera mejor invertido :P
si vale la pena, hay buenos juegos en esa consola
¿Tu que crees? Solo por el catalogo inmenso vale la pena.

Saludos.
Nueva vale sobre 150e aunque viene con juego y todo, estoy hablando de lo que he visto en Game. A ver lo que hago finalmente, pero la idea me atrae bastante.
10 respuestas