Ahora que salió la wii... tenía pensado pillarme el smash bros mele para ella... vosotros que decís?? vale la pena el juego?? o espero por el smash de la wii?
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
El de la nintendo 64 estuve muy viciado, pegaba leches por todos lados y es un juego que no me llegó a cansar, pero nose si me compensa pillarlo... porque necesito comprar tb un mando y memoria (que nose si la necesita, imagino que sí) y el juego. Asique nose... pero gracias por la info
Pues personalmente me gusto mucho mas este que el de la N64, fue pilarlo de alquiler y empacharme. El modo multijugador la verdad es que es la caña , si lo encuentras a buen precio no lo dudes.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
luischo escribió:El de la nintendo 64 estuve muy viciado, pegaba leches por todos lados y es un juego que no me llegó a cansar, pero nose si me compensa pillarlo... porque necesito comprar tb un mando y memoria (que nose si la necesita, imagino que sí) y el juego. Asique nose... pero gracias por la info
Yo creo que sí lo merece, el juego mejora en todos los aspectos la versión de la N64, más personajes, más escenarios, mejores gráficos, más y mejores melodías, más movimientos, más frenetismo, más posibilidades a un jugador, etc., etc., etc.
Ho!
emiduran
Adicto
301 mensajes desde oct 2003 en Buenos Aires, Argentina
Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.
nekabe21 escribió:Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.
Tu no has jugado al smash bros con amigos durante mas de 2 segundos , sino dirias todo lo contrario ¡¡¡¡¡PEDAZO DE HEREJE!!!!!
para emiduran: si te gusto el power stone , el one piece (cualkiera de ellos , te recomiendo el grand adventure) es clavao , lo mismo pero con mas movimientos y opciones , muy chulo.
nekabe21 escribió:Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.
Ya somos 2 ^^ no sé por dónde cogerlo. Jugué al de nintendo64 y estaba perdido, me compré el de gamecube en un game por 10 pavos y en 2 días lo había vendido por 18 no sabía ni que hacer
TheChainSaw escribió: Ya somos 2 ^^ no sé por dónde cogerlo. Jugué al de nintendo64 y estaba perdido, me compré el de gamecube en un game por 10 pavos y en 2 días lo había vendido por 18 no sabía ni que hacer