Vale la pena??

Holaa.

Ahora que salió la wii... tenía pensado pillarme el smash bros mele para ella... vosotros que decís?? vale la pena el juego?? o espero por el smash de la wii?
El melee es un pedazo de juego impresionante, sin duda necesario :)
si lo encuentras.. no lo dudes!!
No sé hasta que punto será bueno el 'Super smash bros. Brawl', pero vamos, si te gustan este tipo de juegos el 'SSB Melee' es compra obligada ^^

Ho!
El de la nintendo 64 estuve muy viciado, pegaba leches por todos lados y es un juego que no me llegó a cansar, pero nose si me compensa pillarlo... porque necesito comprar tb un mando y memoria (que nose si la necesita, imagino que sí) y el juego. Asique nose... pero gracias por la info :)
Pues personalmente me gusto mucho mas este que el de la N64, fue pilarlo de alquiler y empacharme. El modo multijugador la verdad es que es la caña ;), si lo encuentras a buen precio no lo dudes.
luischo escribió:El de la nintendo 64 estuve muy viciado, pegaba leches por todos lados y es un juego que no me llegó a cansar, pero nose si me compensa pillarlo... porque necesito comprar tb un mando y memoria (que nose si la necesita, imagino que sí) y el juego. Asique nose... pero gracias por la info :)
Yo creo que sí lo merece, el juego mejora en todos los aspectos la versión de la N64, más personajes, más escenarios, mejores gráficos, más y mejores melodías, más movimientos, más frenetismo, más posibilidades a un jugador, etc., etc., etc. :P

Ho!
Quizás sea el único pero el juego no me pareció bueno...

Las peleas son demasiado rápidas y el control de los personajes muy simple...

Me gustó mucho más por ejemplo el Power Stone 2 de Dreamcast.

PD: Estaría bueno que le cambien el título al topic por algo más descriptivo.
Gracias por contestar :)

Me he pillado un mando y memoria por 25€ todo (no me pareció muy caro...), ahora me falta el juego. espero que no se me vaya por las nubes, jeje
Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.
El melee está genial con amigos. Es insuperable (excepto por el de N64 para mi [toctoc])
nekabe21 escribió:Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.

Tu no has jugado al smash bros con amigos durante mas de 2 segundos , sino dirias todo lo contrario ¡¡¡¡¡PEDAZO DE HEREJE!!!!!

para emiduran: si te gusto el power stone , el one piece (cualkiera de ellos , te recomiendo el grand adventure) es clavao , lo mismo pero con mas movimientos y opciones , muy chulo.
nekabe21 escribió:Yo al smash bros la verdad no le pillo el jugo, no me gusta demasiado, no se ni de que va, no se como hacer los movimientos, me parece simplista, la verdad no se que le ven a este juego.

Ya somos 2 ^^ no sé por dónde cogerlo. Jugué al de nintendo64 y estaba perdido, me compré el de gamecube en un game por 10 pavos y en 2 días lo había vendido por 18 XD no sabía ni que hacer XD
TheChainSaw escribió:
Ya somos 2 ^^ no sé por dónde cogerlo. Jugué al de nintendo64 y estaba perdido, me compré el de gamecube en un game por 10 pavos y en 2 días lo había vendido por 18 XD no sabía ni que hacer XD

Buen chiste XD
13 respuestas