r4zi3l escribió:...
cuando esos supuestos 32gb te fueran a ser utiles, el sistema de memorias ya habra cambiado varias veces asi como la forma de uso de memoria.
No. Veras, un sistema siempre requiere memoria RAM, cuanta mas tenga y más rápida sea mejor, y cuanta mas tengas, mas programas podrás cargar en RAM, mas procesos podrás tener abiertos y mas "desahogado" te irá el conjunto entero al no necesitar "rascar" de disco duro o SSD de forma tan habitual, y cuantos mas programas quieras cargar, mas RAM necesitas. Es así de simple. De hecho los SSD tienen especial importancia en sistemas con un tamaño de RAM bajo, por que el sistema, lo que no obtiene por una parte en capacidad, lo obtiene por otra en rendimiento de lectura/escritura (que no es tanta como una RAM, pero es mejor que un HDD tradicional).
¿Tu crees que no lo voy a dar uso a 32Gb de RAM?, yo creo que si, es más, yo creo que voy a ir sobrado, y en concreto de eso se trata, de ir sobrado, y fijo que voy a usar RAM por un tubo, por que fijo que no me voy a cortar a la hora de cargar programas, es mas, no me da la gana si me lo puedo permitir, juegos, bases de datos, máquinas virtuales y remotas, programas de edición de vídeo/audio/fotografía de alta calidad, diseño de estructuras 3D, y todo cargado al mismo tiempo.
Es una cuestión que cada uno debe ajustar a su medida, según crea conveniente, pero si están es para usarlos, te lo aseguro.
¿Pero eso de que "no me van a ser útiles"?, ¿eso de donde te lo has sacado majo?. O ¿te crees que todos usamos el ordenador solo para mirar el facebook?.
Anda que... lo que hay que leer...
Esto es como si el día de mañana me toca la lotería, y se me cruzan los cables y me compro un superdeportivo, por que yo lo valgo. Me venga un desconocido y me diga " que no puedes usarlo en las autovías ni autopistas españolas a mas de 120Km/hora" , pero tal vez quiera alguna vez irme a Nürburgring a darme las vueltas que me haga falta para quedarme satisfecho.
¿Y que problema habría en ello?...