Bueno, aqui tienes las diferencias entre el SX-1 y el SX32.
Estos modulos aumentaban la capacidad del Amiga CD32, haciendo posible poder utilizar hardware como un floppy drive externo de 3.5" , un disco duro y teclado de PC IBM. Esto basicamente convertia a la Amiga CD32 en una cumputadora Amiga 1200 a travez de paquetes de software de otras compañias. El SX-1 parece que fue diseñado a base de las especificaciones tecnicas de la consola y no en el producto final – porque no se ajusta muy bien a la consola y requiere de una modificacion interna para que se acople correctamente al Amiga CD32. Si no se manejaba con cuidado la consola se podia terminar extropeando el SX-1. Por eso se lanzo luego la version upgrade, el SX-32 expansion pack (que incluia un procesador 68030 de 25MHz ) corrigiendo este problema.
Paravision SX-1
Conectandolo al puerto de expansion del Amiga CD32 la proveia de muchas de las capacidades de la Computadora Amiga A1200. El SX-1 venia con los siguientes puertos de expansion:
1 x Puerto Paralelo de 25pin
1 x Puerto Serial de 9pin
1 x Puerto de Video RGB de 23pin
1 x Puerto para Floppy Drive (para utilizar haste 3 drives)
1 x 2.5" Conector IDE
1 x Conector Externo IDE de 37pin
1 x Conector para Teclado, compatible con teclados de Amiga y PC
1 x SIMM slot de 72pin .
1 x Karaoke / Audio Input.
1 x Pass Thru para un modulo FMV.
El SX-1 fue hecho por 3 compañias. Primero fue creado por Microbotics , que luego se lo vendio a Paravision, y que luego se lo termino vendiendo a Hi-Tech.
DCE: SX-32
Procesador: EC030@40Mhz o 030@50Mhz
FPU: Optional 68882 (PGA)
@25Mhz o 50Mhz
MMU: Ninguno en EC030s, Interno en completo 030s
Max Ram: 64MB
Ram Type: 1 x 72pin SIMM slot. (Soporta 50ns RAM)
EL acelerador para CD32 que incluia un reloj con bateria de respaldo y los siguientes conectores de expansion:
1 x Puerto Paralelo de 25pin
1 x Puerto Serial de 25pin
1 x Puerto de Video RGB de 23pin
1 x Puerto para Monitor VGA de 15pin
1 x Puerto para Floppy Drive Externo
1 x Conector IDE 2.5" , con suficiente espacio para montar un Disco Duro 2.5"
1 x Conector para Teclado, compatible con teclados para Amiga y PC.
La unidad soporta transferencia DMA de hasta 4MB/sec al utilizar el chip Akiko.
Ps.Pues ya sabes, olvidate completamente del SX-1 y consiguete el SX-32 ( que creo que tambien tratare de conseguirme uno, pero mi consola es NTSC asi que creo que me sera mas dificil).
Commodore Amiga CD32 with Paravision SX-1 Review in HD
http://www.youtube.com/watch?v=DI_rupNBSJw