Vale la penta tener mas de un networ adapter

Hola. Les cuento que en mi pais el Networ Adapter, paso a ser un objeto raro y de muy dificil adquisicion. Me llevo mas de un año hacerme con uno el cual ahora mismo estoy utilziando con HD en mi PS2. Este fin de semana y sin buscarlo vi en un comercio a la venta los tan presiados networ adapter.
Ahora me pregunto si vale la pena adquirir otro, solo por que son dificiles de encontrar ?. Es factible que el que tengo se dañe con el uso?. Esta justificado los U$S 50?. O va a ser otro de mis tantos gastos inutiles.?
Que opinan?.
¿Es necesaria otro neumático si mi vehículo ya cuenta con 4 en uso?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues yo no compraría otro, pa' qué? como no quieras hacer negocio con ello... no lo veo necesario.
el precio se va a elevar con el tiempo y pues tienes uno por si se te daña el que estas usando. ¿porque no?
HARCO escribió:el precio se va a elevar con el tiempo y pues tienes uno por si se te daña el que estas usando. ¿porque no?

Coincido, aunque también hay que tener en cuenta que conseguir ps2 gordas también es cada vez más difícil (en buen estado claro)
En mi pais las PS2 "orginales" como se conoce todo modelo por debajo del 5xxxx son relativamente faciles de adquirir nuevas en su caja y las de segunda mano por lo general cuestan entre U$S 45 a 70. El unico inconveniente es la disponibilidad de networ adapter o adaptador de red. Cuando fui a comprar mi PS2 tuve la oportunidad de elegir al mismo precio el modelo Slim y el modelo original. Por surte, presenti que el modelo original era mejor. No se por que pero al verlo mas grande y me parecio mas robusto y resistente. Ademas hace poco me entere de la posibilidad de ponerle disco duro por intermedio del networ adapter y de su conexion IDE con todos los veneficios que eso trae. Ademas en mi pais el uso de mod chip y copias de juegos no esta controlado y abundan los locales donde instalan mod chips entre ellos el Matrix Infinity, que utilizo para butear directamente del disco duro de mi PS2.
si tienes paraelegir por alla entre 50001 39001 y30000 seria bueno que te hags de una 39001 son las mas fuertes hasta donde tengo entendido y otra cosa cuadno te compres el adaptador(si es que lo haces)revisa bien la conexion que va al ps2, porque en los de segunda a veces esos pines estan por doblarse una vez que ocurre ello el adaptador muere.
El modelo que yo tengo es el 50001, no tenia idea que el 39001 es mejor. Pero igual nuevo creo que solo son 50001. De segunda mano si se pude conseguir una de esas.
a ver no creo que existaqn nuevas de 50001 mucho enos de 39001 y peor aun de 30000 lo q pasa es q las limpian bien les echan silicona y ya esta nuevas. checa bien los ventiladores y al entrada para el disco duro.
Yo fui a un comercio de venta de electrodomesticos, a principio de año y tenian en estanteria varias consolas, entre ellas la que elegui, veina en una caja azul, las slim vienen en caja blanca, estaba impecable, la caja no estaba presintada, pero la probaron delante mio, me parece que era nueva, con la compra de la consola me obsequiaron la instalacion del chip Matrix Infinity. Como dije antes en mi pais no esta regulada la venta e instalacion de mod chips ni de juegos pirata, solo la venta de softwer y por presiones de microsoft.
Si es una consola de segunda mano, deben haberla limpiado bien, venia con 6 meses de garantia, y parecia sin abrir hasta que le instalaron el mod chip.
El ventilador ahora esta muy polvoriento, pero ahora tiene como 8 meses de uso asi que es imposible de saber como estaba el ventilador en esos momentos.

Otra cosa, el encargado de la tienda donde compre mi segundo networ adapter me menciono que le llegaron la semana pasada y que por el momento van a tener en stock por mucho tiempo ya que hay una nueva empresa que los fabrica. A continuacion les dejo unas imagenes para que vean las diferencias entre el original y el no original nuevo.

Imagen
Imagen
bueno parece que uno es americano y el otro europeo por la entrada extra que tiene
yo la verdad consegui ambos adaptadores en ganga ya que en mi pais no se conoce el hdloader y el tipo que tenia los adaptadores uno de ellos en una play de segunda, me dijo que si me los vendia no habia devolucion me los dio en $9 ambos
luego de vendermelos me dijo "para eso necesitas un disco de configuracion" [qmparto]
wowwwwwwwwwwwwwww estan fabricando jajaaj entonces el precio va a bajar no creo que suba( si es que funcionan igual que los de sony) aunque dependera de quienes lo fabriquen pero por otro lado no creo sean a los unicos a los que se les halla ocurrido asi que de todas maneras baja.
11 respuestas