vale.... lo preguntare de otra forma..... limpieza de pantallas!!!

veamos... el primer dia que compre la consola le puse los protectores.... espero que bien.. el caso es que la pantalla de arriba tiene un tacto digamos.. muy muy rugoso y atrapa el polvo que da gusto... con dos dias de DS tengo la consola sobretodo la patanlla de arriba llena de cosas pegadas... que si bien no se nota mucho encendida si queda bastante feo... hay alguna forma de limpiarlo? y que no se quede esta pelusa tan rapido?
Yo la limpio igual que la psp.

Y queda estupenda oiga.
Lo mismo no le has puesto bien el protector, nu se, yo le puse los de Hori, y queda... :O impecable ni una mota d polvo...

Salu2
CHAVO
soy mas que capaz....

abajo iba una mas pequeña que no llega a llenar toda la pantallal del todo.. y arriba si. las mias las compre en liiksang y compre las baratas... creo que eran esas de hori... y la de arriba es que la toco y es ..rugosa... vamos que dificil que nada resbale... por eso el polvo se pega ahi que da gusto...

como estaba todo en japo.. a lo mejor va y la he puesto al reves... si es asi.. bien pegada que se quedo la jodia...
Insisto, yo tb pille en liksang las hori y quedan d PM, ni rugosas, ni polvo ni na d na...

Salu2
CHAVO
4 respuestas