Vale lumines ntsc para downgrade pal ??'

me kiero pillar un juego de ebay de estados unidos (dado q el pal aki en españa parece imposible) pero me surge la duda q si valdra para la psp pal q tengo. no vaya ser q al meter el juego esta me diga q es de otra region y no llegue a hacer downgrade.

Miuchismas gracias de antemano
Hoy poy hoy creo que vale cualquier tipo de Lumines. Creo que no existe un Lumines parcheado.
gracias por tu pronta respuesta, pero me referia q si al ser sistema americano al meter el juego ( y mi psp esta virgen aun) esta lo aceptaria sin mas ??? es habia escuchado q las psp virgenes no pueden reproducir ni cargar nada q no sea de su region es decir juego pal = consola pal ¿?¿?¿?¿?¿?¿

gracias otra vez y perdonen mi ignorancia
No es que sepa mucho la PSP pero aqui no ni PAL ni NTSC ni ostias en vinagre, hay versiones de los juegos Europeas, USA, Japón y supongo que algunas mas pero cualquiera de ellos tira en cualquier PSP, de hecho la última PSP que he comprado es una azul japonesa y funciona de coña con juegos europeos, le hice el down con el Lumines EUR ULES-00043 sin problema alguno [carcajad]

EDITADO:
En cuanto a pelis en UMD no tengo ni ideas si llevan zona o no.
gracias ahora si q me ha kedado claro. un saludo
PiRom@no escribió:Vale lumines ntsc para downgrade pal ??

Si.

PiRom@no escribió:me referia q si al ser sistema americano al meter el juego ( y mi psp esta virgen aun) esta lo aceptaria sin mas ???

Si.
Te lo explicare de otra manera

La PSP es region free,o sea,que le puedes meter el juego de cualquier zona y funcionara,no hace falta que el juego sea PAL para que funcione en tu consola

^pr meterle como si le quieres meter el Lumines japones que tambien funcionara

Salu2
cuando se denomina PAL, NETSC, SECAM, etc, es para denominar un standard de Televisión.
las consolas de sobremesa se conectan a un televisor, por lo tanto, tienen asociada esta nomenclatura.

en el caso de la PSP (hasta ahora), NO TIENE DIFERENCIACION por tipo de televisión, por que no se conecta a un TV.

las PSP se clasifican por USA, EUR, JAP, etc.
los juegos de PSP se clasifican por USA, EUR, JAP, etc...

entonces, respondiendo a la pregunta del autor.
cualquier lumines, de cualquier zona, sirve hasta el momento (exceptuando la noticia de que apareció uno en Japón, que ya estaba parcheado)

por favor, para la siguiente vez, utiliza la busqueda y lee los tutoriales, que esto ya esta explicado.
7 respuestas