Vale me he pillado la EZFLASH V pero cual me pillo para GBA????

Creo que el titulo de este hilo deja lugar a pocas dudas. soy un puto viciado de ciertos juegos de gba y no quiero quedarme sin ellos , que tarjeta lite para slot 2 (especial DS lite) me pillo??

a poder ser sin limitaciones de tamaño de rom.

la SuperCard Lite [MicroSD] me serviria???

y mi duda existencial:

la EZflash servira de superkey???? como podre ejecutar mis imagenes de GBA en el cartucho del slot 2?????
Para GBA ez4 sin duda... La cosa es que si querías GBA no te tendrías que haber pillado el ez5...

El ez5 sirve para passkey.

Saludos
con el supercard tienes que guardar manualmente en los juegos de gba segun he oido

un ez4 IV deluxe o m3 perfect lite... el ez4 es mas barato pero el m3 tiene reloj interno para los juegos de pokemon
mi idea es la ez 5 solo para nds y la slot 2 solo para gba,
pero no se si tendre problemas para ejecutar lo que tenga en el slot 2 teniendo el ez 5 insertado
Creo que markuf ha dejado a entender que no al decir que te sirve como passcard.
me pasa algo parecido pero yo tengo el M3 simply, hay algun cartucho ke sea para slot 2 ke no necesite nada en slot 1 ke funcione para DS lite?
Wenas!!!

Segun tengo entendido, cualquier flash cart de slot 2 con roms de GBA, no necesita ningun passcard para que se inicie el modo GBA.
Me explico, si introduces el cartucho con roms de GBA en el slot 2, no te hara falta ningun complemento mas.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Segun tengo entendido, cualquier flash cart de slot 2 con roms de GBA, no necesita ningun passcard para que se inicie el modo GBA.
Me explico, si introduces el cartucho con roms de GBA en el slot 2, no te hara falta ningun complemento mas.

Salu2

Cierto, yo juegos a los juegos de GBA con mi EFA sin necesidad de nada mas tanto en la propia GBA como en la DS
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Salu2

ejeme si , pero debere de quitar la EZflash del slot1 para jugar con el slot 2????
Lo mejor es... Pillarse el ezflash IV y tener flasheada la DS para así no usar passkey o como se llame el cacharrillo XD.
_HeLLBoY_ escribió:
ejeme si , pero debere de quitar la EZflash del slot1 para jugar con el slot 2????

Pues si me dejas un día, en lo que me llegue a mí el EZ-V te lo puedo confirmar. Yo tengo el EFA Linker y los juegos van sin problema, el interface para transferir las roms es muy fácil de manejar y después de casi un año no se lo que es tener un problema.Lo dicho, un día y te confirmo si funciona el EZ-V con un flash en el slot-2
Espero ansioso jejejejejjee
He visto que tb has pedido un EZ-V y x lo que he leído no te están haciendo ni caso... De verdad que lo siento... Espero que no os molesteis los que llevais días esperando si me llega a mi antes... Y prometo postear aquí si funcionan los dos "engendros" juntos en la DS mía (bueno, ya no se si es mía o de mi hija [carcajad] )
_HeLLBoY_ escribió:

No he tenido la oportunidad de usar el EZ V, pero supongo que no tendras problemas al tenerlo puesto, dado que no lo vas a usar para ejecutar nada.

Salu2
_HeLLBoY_ escribió:

Si no kieres no
Si deseas, por cualquier motivo, utilizar un FLASH de slot-2, puedes utilizar la función de NOPASS que incluye el cartucho EZ-FLASH V.
Simplemente, mantén pulsado el GATILLO R hasta que aparezcan los textos para seleccionar el modo NOPASS, pulsa el GATILLO L para activarlo.
creo ke la mayoria de los flash slot 1 pueden funcionar en modo NO PASS , así ke no habria problemas
16 respuestas