Vale Mini Dvd Traxtada,y ahora que? igual?...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vale entiendo que con mis princo o mis verbatim puedan dar fallos de lectura, pero con mis traxdata todos afirmabais por aki que no pasaria, cosa que si pasa....

ya no se como grabar las imagenes y mucho menos con que, lo he intentado con el imgburn ese, y nada, con el gctools ese y nada, con el clone dvd 2 y nada...seguimos en las mismas hay un par de juegos qe lo he intentado 3 veces y nada mas minidvds a la basura, por favor, me podiais decir vuestra clave para grabar bien los juegos tipo naruto 4, o mario baseball pq no hay manera que funcionen correctamente, por favor necesito pistas! no estoy como para tirar ritek por la basura...gracias! ein?
¿Has probado con otra grabadora?
jajaj no creo que sea ese el problema....
Sera, el POTenciometro.

Salu2
tengo una roña lg y te aseguro que con ritek funciona.
¿Consola de más de dos años?. Si nada más funciona, te sale ajuste del POT. ratataaaa
Y como ajusto el potenciometro¿? ayuda...

PD: la solucion va a ser cambiarme la carcasa y arreando, le meto dvds que me de la gana hasta que acierte con la marca! pq los juegos que no me van son muy pocos asi que hare eso que es mucho mas barato!

un saludo y ya os contare!

EDITO: CONCLUSION!!! despues de comprobar una y otra vez que el naruto 4 y el mario baseball se quedaban pillaos al rato de jugar...decidi despues de probar mil consumibles y cambiarme hasta la carcasa, cambiar el sistema de carga... yo usaba la qoob pro 13c esa y bien ahora con la GCOS 1.5f van de lujo los mismos consumibles que antes me fallaban, y los que no lo hacian siguen igual de bien....en fin...problema resuelto! lo unico que le he metido el DOL del GCOS al qoob, lo mas seguro que acabe poniendolo de bios, se puede hacer verdad? gracias!!!!! [beer]
6 respuestas