N-Joint escribió:Como amante de la animación 3d siempre me han encantado las CG, en los Final Fantasy ( del 7 al 10) no podía esperar a llegar al siguiente video para quedarme pasmado.
En las generaciones que vienen creo que cada vez tienen menos sentido, con el motor del juego ya nos sobra para hacer cinemáticas de calidad.
Los ehcaré de menos...espero que todavía se mantengan algunas intros/outros en CG
No se si te pasaria como a mi: yo cuando veia una intro, pensaba en el dia en que eso se puediera mover en TIEMPO REAL, porque las intros molan, pero si el juego tiene la calidad de una intro, MUCHO MAS
A mi los juegos que tratan de explicar la historia del juego, con su propio motor, me gustan mucho mas y desde luego, tienen mas merito, pues tienen mas limitaciones a la hora de plasmar esa secuencia.
Claro, que siendo una secuencia que se ve automatizada, da poco menos que igual si es un video o lo genera el motor del juego, EXCEPTO por que si el cambio de calidad es tan brusco, te saca del juego y te hace pensar en el dia en que todo se vea igual con calidad alucinante.
En esta generacion, hay potencia de sobra para mostrar una secuencia generada con la propia maquina, aunque pueda intercalar algo de 'video' por medio.
¿el Problema del video? Pues muy sencillo: la maquina que tiene Blu-ray va a llegar un año y tres meses mas tarde que la que no lo tiene y encima vale 100E mas (y esperate que la diferencia no sea de 200E por esa fecha) y todo para poder mostrar una secuencia animada un poco mas bonita quiza en los juegos, que en el fondo, a alguien como yo le va a desilusionar un poco, pues me deja mas satisfecho flipar con graficos que son movidos en tiempo real, que ver una pelicula de animacion