Vale para algo votar negativo a un jugador para evitarlo?

Hay veces que no entiendo que cuando votamos negativo a un jugador no los tenemos que encontrar para jugar contra el en algun juego,os lo digo por que en el VIRTUA TENNIS estoy super cansado que alguna peña se coja el DUKE,entonces yo lo que hago es que cuando sale me salgo del partido,entonces voy a su perfil y le doy evitar jugador para no volver a jugar contra el,pero por lo que yo veo no vale para nada por que a lo mejor ese mismo dia o dias siguientes me vuelvo a encontrar a varias personas que yo e votado negativo y no lo comprendo,por que yo si yo e puesto que no quiero jugar mas con el por que motivo me lo pone para jugar,no lo entiendo
jose juan escribió:Hay veces que no entiendo que cuando votamos negativo a un jugador no los tenemos que encontrar para jugar contra el en algun juego,os lo digo por que en el VIRTUA TENNIS estoy super cansado que alguna peña se coja el DUKE,entonces yo lo que hago es que cuando sale me salgo del partido,entonces voy a su perfil y le doy evitar jugador para no volver a jugar contra el,pero por lo que yo veo no vale para nada por que a lo mejor ese mismo dia o dias siguientes me vuelvo a encontrar a varias personas que yo e votado negativo y no lo comprendo,por que yo si yo e puesto que no quiero jugar mas con el por que motivo me lo pone para jugar,no lo entiendo

Por cierto como se saca ese tio??y el otro? es que ya tengo varios logros...creo que unos 20 o ais...y no logro sacarlos de ninguna manera...:S me podeis ayudar?
xevignon escribió:
Por cierto como se saca ese tio??y el otro? es que ya tengo varios logros...creo que unos 20 o ais...y no logro sacarlos de ninguna manera...:S me podeis ayudar?
Ya se respondio a eso en varios hilos, usa la busqueda, ya que incluso es posible que en el hilo oficial tengas respuesta.

@ jose juan, buena pregunta, por que a mi me pasa exactamente lo mismo, no sirve de nada, ya que además ni disminuyen las estrellas por votos negativos, no lo entiendo.
Sly_Marbo135 escribió:Ya se respondio a eso en varios hilos, usa la busqueda, ya que incluso es posible que en el hilo oficial tengas respuesta.

@ jose juan, buena pregunta, por que a mi me pasa exactamente lo mismo, no sirve de nada, ya que además ni disminuyen las estrellas por votos negativos, no lo entiendo.

+1
wooten escribió:No, no vale para nada

Entonces por que ponen esa opcion para que luego no valga para nada,por que me obligan a jugar con una persona que no me apetece,es para cagarse [noop]
Sly_Marbo135 escribió:Ya se respondio a eso en varios hilos, usa la busqueda, ya que incluso es posible que en el hilo oficial tengas respuesta.

yo pienso lo mismo es un asco pasa en todos los juegos: lost planet , pro evolution, gears of war , virtua tennis... en todos creo que lod e los votos lo han puesto simplemente para deshagarnos porke si no , no se pa ke esta
jose juan escribió:Hay veces que no entiendo que cuando votamos negativo a un jugador no los tenemos que encontrar para jugar contra el en algun juego,os lo digo por que en el VIRTUA TENNIS estoy super cansado que alguna peña se coja el DUKE,entonces yo lo que hago es que cuando sale me salgo del partido,entonces voy a su perfil y le doy evitar jugador para no volver a jugar contra el,pero por lo que yo veo no vale para nada por que a lo mejor ese mismo dia o dias siguientes me vuelvo a encontrar a varias personas que yo e votado negativo y no lo comprendo,por que yo si yo e puesto que no quiero jugar mas con el por que motivo me lo pone para jugar,no lo entiendo

Yo vote negativo a un tio (poniendole obviamente lo de evitar) porque se escogio al Duke (cosa q me revienta) y a la siguiente partida me salio el mismo tio. Con eso te lo digo todo. Y a la siguiente partida no me dejaba votarle de nuevo en negativo Oooh

Por cierto, empece a jugar mal y el nota se cabreo conmigo y desde entonces en vez de 5 estrellas tengo 4 y media [enfado1]
En VT3 no se si funciona o no la verdad. En teoría Microsoft solo pone el sistema de voto pero no fuerza su uso por los desarrolladores, asi que es al final Sega quien es responsable de usar esos datos para evitar esos emparejamientos. Yo al menos en pes6 he tenido la suerte de no volver a cruzarme con quien he evitado, aunque claro, hay monton de peña jugando a pes6...
Vamos a ver no entiendo porque evitais a la gente que juegue con duke o king, si soy yo y me he pasado varias horas jugando para intentar sacarlos JODER YO QUIERO JUGAR CON ELLOS !!

Sino quereis jugar con alguno os salís de la partida o algo y ya está pero no entiendo porque teneis que evitar a la gente cuando lo único que hacen es jugar con un PERSONAJE SELECCIONABLE, a ellos no se les puede echar la culpa de tener esos personajes en el live, la culpa en todo caso sería de sega por dejar que se pueda jugar con ellos.

O la solucion más facil... Joder jugad vosotros con DUKE o KING.

Y hablo yo que aun no tengo a ninguno de los dos sacados [beer]
Robe24 escribió:Vamos a ver no entiendo porque evitais a la gente que juegue con duke o king, si soy yo y me he pasado varias horas jugando para intentar sacarlos JODER YO QUIERO JUGAR CON ELLOS !!

Sino quereis jugar con alguno os salís de la partida o algo y ya está pero no entiendo porque teneis que evitar a la gente cuando lo único que hacen es jugar con un PERSONAJE SELECCIONABLE, a ellos no se les puede echar la culpa de tener esos personajes en el live, la culpa en todo caso sería de sega por dejar que se pueda jugar con ellos.

O la solucion más facil... Joder jugad vosotros con DUKE o KING.

Y hablo yo que aun no tengo a ninguno de los dos sacados [beer]

Pero el problema de todo esto es que hay algunos que te sales de la partida y te pone un voto de reputacion negativo,y yo tengo al DUKE Y KING y alguna vez y intentado jugar para probarlos por el live y la gente cuando los vez se salen y no juegan contigo y yo lo que quiero es jugar con jugadores reales no ficticios,por que yo ahora mismo podia jugar siempre con DUKE para ganar casi todos los partidos y subir en el RANKING y no lo hago por que paso de jugar con estos personajes por que no lo veo legal
Pero un DUKE vs DUKE sería un partido en igualdad de condiciones jejejejej.

Yo lo unico que digo esque veo mal, poner un voto negativo sea a quien sea, por jugar con un personaje seleccionable en el juego.

Ahora las opiniones de cada uno ya... pos yo no me meto :D
Robe24 escribió:Pero un DUKE vs DUKE sería un partido en igualdad de condiciones jejejejej.

Yo lo unico que digo esque veo mal, poner un voto negativo sea a quien sea, por jugar con un personaje seleccionable en el juego.

Ahora las opiniones de cada uno ya... pos yo no me meto :D

Te equivocas,a mi varias personas con las que yo no quise jugar por que ellos llevaban DUKE y yo llevaba a MONFLIS me votaran con voto negativo por que me retire de los partidos antes de empezarlos,y se cabrearon y me votaran negativo,yo no voto negativo,yo lo que hago es evitar al jugador,que son 2 cosas muy diferentes,lo que yo hago no repercute en su reputacion y lo que hacen ellos si
12 respuestas