vale parcheo los xbe... y luego que??

a ver tengo una copia de un juego mio copiada al discoduro (top spin) , lo he pasado a mi hd del ordenador y he parcheado todos los xbe, ahora que tengo que hacer? copiarlo todo de nuevo a la consola o con los xbe vale¿?
vale, he parcheado los 6 o 7 archivos, los he copiado al hd... y se me queda donde siempre, en el logo de microsoft. ahi perchao esta :'(
he copiado todo el dvd con los xbe parcheados y nada, por si sirve de algo uso el craxtion 3.1 y para cargar el juego el hdd loadder
vale os comento mi situacion, tengo un dvd original del top spin... con el hdd loader me lo instale en el hd, pero al ejecutarlo se queda bloqueado en el logo de microsoft (no el video) y me pase entonces la carpeta que me creo el hdd loader al ordenata y parchee con el isocraxtion 3.1 los xbe (todos) y luegos los copie al hd de nuevo ... y nada

alguna idea? [idea] [idea]
Abajo he puesto un modo pa parchear el rainbow six 3 (vaya tarde ayer investigando por internet...); mira a ver si ese modo t vale a ti tambien, el post es uno q pone Rainbow six 3, esta unos 7 u 8 post mas abajo.
Ya diras como t a ido
voy a probar lo que pone en tu post, es un poco complicado no? con lo facil que era el hdd loader [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no hay ningun manual que te enseñe a parchear?

o algun programa tipo hdd loader que parchee los xbe a la vez?
5 respuestas