› Foros › Multiplataforma › General
genshiken escribió:Vale la pena vender una psp 3004 con 13 juegos,mas tarjeta de 4gb,por la 3ds con el zelda 3ds?,es que estoy indeciso y no se que hacer.
mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS
Tearain escribió:mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS
Es cierto que PSP está ya en su ciclo final. Pero la 3DS aun no tiene un God Of War Ghost Of Sparta, ni a nivel jugable ni a nivel gráfico. Y si ahora vende su PSP esperando encontrar algo parecido en 3DS, las va a pasar las de Caín porque aun queda muy mucho para que los grandes lanzamientos se produzcan y aun así, la consola no estará todavía surtida de variedad en su catálogo de la misma forma que una consola de 6 años como PSP, que tienes de todo.
Demos tiempo al tiempo a la 3DS, y cuando llegue el momento, vende tu PSP y hazte con la de Nintendo. Ahora mismo no merece la pena venderla por jugar a cuatro ports.
salu2
dc laneta escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas
chewiethrash escribió:Tearain escribió:mogurimogu escribió:a ver, la psp fue una consola que tubo mucho su gancho, pero ahora esta practicamente muerta, sin embargo con la 3DS puedes jugar a todos los titulos disponibles para esta consola y la DS
Es cierto que PSP está ya en su ciclo final. Pero la 3DS aun no tiene un God Of War Ghost Of Sparta, ni a nivel jugable ni a nivel gráfico. Y si ahora vende su PSP esperando encontrar algo parecido en 3DS, las va a pasar las de Caín porque aun queda muy mucho para que los grandes lanzamientos se produzcan y aun así, la consola no estará todavía surtida de variedad en su catálogo de la misma forma que una consola de 6 años como PSP, que tienes de todo.
Demos tiempo al tiempo a la 3DS, y cuando llegue el momento, vende tu PSP y hazte con la de Nintendo. Ahora mismo no merece la pena venderla por jugar a cuatro ports.
salu2
Siento muchisimo llevarte la contraria de una manera taaaaaaaaan y tan grosera pero... QUE COÑO DICES?¿ Esta disponible El zelda reconocido aún hoy en dia el mejor juego de la historia, ahora sale el star fox sale antes de fin de año el snake eater y personalmente cualquiera de los tres se COME con patatas cualquier titulo de psp... CUALQUIERA Ademas antes de fin de año tambien sale el nuevo mario que iene una pinta espectacularSinceramentte tengo la psp, ytngo cojiendo a de polvo que es demasiado, hace menos de 1 mes que la tengo y ya la he avorrecido, los mejores titulos personalmente me parecen paj, por que el god of war aún y habiendo sidoo fan de la saga ninguno de los de psp me ha enganchado lo mas minimo. Solo he disfrutado los shin budokai y algunos de la psx o el metal gear o el final fantasy VII. Muchos me lapidariais por lo dicho pero en mi opinion la consola lleva mucho tiempo en el mercado y... PFFFFFFF
chewiethrash escribió:Siento muchisimo llevarte la contraria de una manera taaaaaaaaan y tan grosera pero... QUE COÑO DICES?¿ Esta disponible El zelda reconocido aún hoy en dia el mejor juego de la historia, ahora sale el star fox sale antes de fin de año el snake eater y personalmente cualquiera de los tres se COME con patatas cualquier titulo de psp... CUALQUIERA Ademas antes de fin de año tambien sale el nuevo mario que iene una pinta espectacularSinceramentte tengo la psp, ytngo cojiendo a de polvo que es demasiado, hace menos de 1 mes que la tengo y ya la he avorrecido, los mejores titulos personalmente me parecen paj, por que el god of war aún y habiendo sidoo fan de la saga ninguno de los de psp me ha enganchado lo mas minimo. Solo he disfrutado los shin budokai y algunos de la psx o el metal gear o el final fantasy VII. Muchos me lapidariais por lo dicho pero en mi opinion la consola lleva mucho tiempo en el mercado y... PFFFFFFF
dc laneta escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD recuerdo cuando la gente decia, vale la pena cambiar mi pc Pentium III por una Pentium 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas
genshiken escribió:Vale la pena vender una psp 3004 con 13 juegos,mas tarjeta de 4gb,por la 3ds con el zelda 3ds?,es que estoy indeciso y no se que hacer.
juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.
FanDeNintendo escribió:juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.
Yo he jugado bastantes veces al OOT (al original) y tengo ganas de jugar a la PSP. También tengo el OOT en la 3DS pero no creo que jugarlo de nuevo me haga rechazar al resto de consolas así como si nada xD
juanjo18x escribió:Depende... Si jugaste a todo lo q querias jugar en psp entonces vendela... Luego de jugar zelda 3ds creeme q pocas ganas te daran de jugar psp... Lo digo por experiencia... Saludos.