Vale, soy gilipollas, pero... ¿cómo instalo un emulador (sin pack, claro)?

Pues el tema es que por más que he buscado no he encontrado un post donde explique cómo instalar un emu a partir del archivo EBOOT.PBP que nos sale al descomprimir después de bajarlo.
Claro, el tema es que cuando instalo un pack me sale para cada emu dos carpetas distintas (ya sabéis, la ~1% y la 1), y cada una de ellas tiene su propio EBOOT, con lo cual me falta uno...

Más que nada son ganas de no tener que depender de ningún pack, que aunque muy buenos todos (en especial Beldar y FisionBoy [tadoramo] ), hay veces que por algún motivo me interesaría probar algún otro suelto.

Saludos.
Si solo tiene un eboot es porque esta preparado para la 1.0,asi que pasalo por el Kxploit y listo,aunque tambien te digo,que entre los packs ya estan todos los emus que rulan mas o menos bien,los demas...
Gracias Beldar, me bajaré ese programa y probaré a ver qué tal. Supongo que irá todo bien.
Respecto a los packs, efectivamente siempre están los mejores emus, pero me encontrado un caso concreto con el emulador de PC-Engine en el que no podía cargar la rom del Castlavania porque no me dejaba entrar al menú de opciones.

Pero bueno, también muchas veces es curiosidad y ganas de saber el "cómo", ya sabes...

Saludos.
Preguntando se va a Roma...Y en este foro estamos para eso,para ayudarnos unos a otros ;-)

Salu2
3 respuestas