netbook escribió:trollear ? no xico.
¿No?
netbook escribió:Tranquilo que hasta la fecha no me ha interesado nada tuyo, cuando ocurra te aviso antes de bajarlo y de donde.
¿Y cómo llamas a eso?
Edit: Por supuesto, ya ni menciono que siempre entras a hilos de Android a criticar y meter baza. Pero ya te lo he dicho varias veces así que sabrás que te tengo calado. Yo, por otro lado considero los iPhone una puta basura. Así, en seco. Y no me ves en CADA PUTO HILO diciéndolo ni riéndome de la gente que los usa.
"¿Y tú que coño sabes de mi queridísimo aifon? Seguro que no has visto uno en tu vida." -- Pensarás. Pues no, error: Me gano la vida con los teléfonos -
Foto 1 y
Foto 2 (Algo más antigua). Además tengo algunos amigos que usan iPhone y créeme... desearían tener Android (como todos los demás, por cierto, veo un iPhone por cada 6 Android).
"¡Pero el iPhone va mucho más fino que los Android!" -- Responderás. Y tampoco: He visto iPhones 4 arrastrándose como un esquimal en el Sáhara al entrar en la aplicación "Ajustes" (de un gran peso y complejidad, supongo) y Nexus One cuidados que van aún más finos que el primer día. Todo depende del tipo de usuario, si no tienes ni idea de usar el teléfono te va a ir mal... sea Symbian, WM, Android o incluso iPhone (Y no digamos como se te ocurra instalar la última actualización oficial a un iPhone 3G xD).
Así que ale, tú a lo tuyo y yo a lo mío. Sólo intenta no entrar a matar en los hilos de Android y nos ahorraremos los Ad Hominem. (Y ya si evitas postear varias veces olvidando tus post anteriores, chapó).