Hay bastantes juegos buenos todavía baratos, lo que pasa es que la mayoría al pensar que selección de ellos coleccionar se limita a los famosos o a los famosos en internet o los que son rare según internet y esos por ser los más conocidos son los más demandados y por tanto más caros.
Luego están las exigencias que hay gente que quiere que sea PAL-Esp, impoluto cuando no precintado, que no tenga una sola pegatina en ningún lado de la tienda que lo vendía, cero marcas de uso y que huela a petalos de cerezo en un día de rocío. Todo ello sin pagar más que lo que cuesta uno medio tocado claro.
Yo compré algún juego que considero muy bueno, pero nada famoso completo por 8€, con la caja por detras con la típica grieta que muchas cajas de PS1 padecen, y una marca de la tienda o videoclub en una esquina del manual, pero todo lo demás perfecto. Todo es cuestión de elegir, también hay juegos japoneses que en el menú de opciones traen los mismos idiomas que la PAL y va a 60hz, me costó completo y en buen estado 15-20€ desde Japón, la gente prefiere pagar 50 o más por la PAL que no existe en español siquiera, pero así no tienen que ir al menú opciones cambiar el idioma o yo que sé.