› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sigo sin ver la realcion entre estrangular a una persona en el suelo despues de reventarle la cabeza a ostias y el deporte.
Supongo que esto entra dentro de la misma discusion de conceptos de quienes defeinden los toros llamandolo cultura, o las peleas de perros como entretenimiento.
¿Normas y valetudo (vale todo) no es algo un pelin ironico?
Es lo que es... dinero y mangoneo de por dinero porder hacer que 2 hombres se revienten a ostias. Disfrazarlo de deporte... es un insulto al deporte y en particular a las artes marciales.
gejorsnake escribió:
Segun la propia Mila ( nadie duda ya de su nula credibildad ,no ? ) a muerto un pavo en 10 años practicando vale tudo ( en Ucrania..)......
Cuantos han muerto en estadios de futbol en 10 años ???? en carreras del Paris-dakar ??? en F-1 ??? en motociclismo ??? en lanchas de competicion ??? escalando ???? y bla bla......son deportes salvajes ???? asesinos ??? a no ???? en k kedamos ????
Enanon escribió:En el JUDO te entrenan para matar. al igual que en el karate y en el tae kwon-do, te enseñan a propinar un golpe mortal en un momento determinado
Retroakira escribió:a mi personalmente, ya sea boxeo, vale-tudo o cualkier otro tipo de estupido deporte k se base, simple y llanamente, en darse de ostias hasta no poder mas, me parece de descerebrados (con todos los respetos)... si, k si medicion de fuerzas, k si arte de la luxa... lo k kieras, pero esa es mi opinion.
Pero weno, mientras se maxaken el craneo unos a otros y no vengan al barrio del Carmen a practicar, como les da por hacer a los malnacidos de E2000 de vez en cuando... k se apañen
Shondark escribió:Sensacionalismo. Mucho, la verdad, tan sólo con ver como hablaban del tío que se quedó tieso ya daban ganas de potar. Los rivales a los que ganaron el hijo y sus amigos tampoco es que estuvieran en su mejor momento en la pelea por lo que oí.
Y sobre lo de que lo patrocinara el padre. Bueno, si así su hijo podía pelear no le veo nada malo. Pero de ahí a asociarlo directamente con la extrema-derecha va un trozo largo. Lo único es que es un buen sitio para intentar "reclutar" gente. Pero bueno, también pasa en los partidos de fútbol y en otros sitios.
Lo que pasa es que esa gente suele practicar deportes de contacto extremos y por eso es más fácil encasillarlos y decir que son nucleos de extrema derecha... Pero está claro que si vas al gimnasio al que entrenan, son todos así.
En lo único que acertaron un poco y que pasaron de largo era lo de la DPS. Que son los más pillados de los levantinas (la compañía de seguridad más chunga de Valencia con diferencia) y si ahí son casi todos nazis estos ya son lo peor de lo peor. Nada de los críos que se compran una camiseta y unos pantalones y salen con sus 20 amigos a pegarle a algún extranjero que vaya solo. A estos les da igual 20 contra uno que uno contra veinte. Aunque si por alguna de estas acaban cobrando ellos ya te puedes quedar en casa, porque están en muchas de las discotecas y donde te vean te revientan. De ahí sí que podían haber tirado del hilo que esa gente está metida en muchas más cosas que de securatas, y dejan en pañales a muchas mafias venidas de la Europa del Este.
En fin, una buena idea para un reportaje pero que se ha quedado sólo en sensacionalismo barato..
gejorsnake escribió:Como no sabes/sabeis ,te explico chavalin/es....hace años empeze practicando karate , algo de taekwondo y poco despues empeze con deportes de contacto y free-fight. Como ves ,se escribir ,pienso ,tengo mi carnet de conducir ,trabajo ,practico y me preparo unas oposiciones....como ves, no soy ni TONTO ni Neandhertal , gracias . Pero es muy facil opinar basandote en un reportaje chorra hecho por una pseudoperiodista "gran-hermana" ...veo k te has informado .
Son deportes ,informate , con reglas muy estrictas , practicados por deportistas con una preparacion fisica-mental k deja empañales a cualkier "crack" del futbol actual .Jamas se deja a los luchadores llegar a extremos peligrosos , ni se permiten golpes o acciones k comprometan de forma seria la vida del adversario ( bocados ,atakes a ojos - genitales , finalizar luxaciones..) .Vamos , k nadie muere en los combates , ni sikiera se rompen un brazo .Si vieras y conocieras a los luchadores PROFESIONALES ( silva ,sakuaraba ,crocop ,los Gracie ,Randelman ,minotauro ,,sakurai etc etc etc...) verias k no son "animales" , ni asesinos .Sabrias k jamas ha habido una pelea en el publico , ni se ha agredido a un arbitro ...cosa k pasa dia si y dia tambien en un deporte tan civilizado como el FUTBOL ,o sea ,k tu me diras k deporte es mas de "animales" ...o nunca has ido a un campo de futbol y has visto a la gente chillar como posesos insultando a jugadores y rivales ????tirar botellas ,bengales,cabezas de cerdo !!! ,pegarse...eso TODOS los domingos y sabados... te recuerdo k hay chavales k han sido asesinados a la puerta de los estadios. Y si ,es futbol,civilizado ..ja ja ja...![]()
Yo he practicado Taekwondo durante bastantes años y sí que me han enseñado golpes mortales, me los enseñaban para saber donde NO dar a la hora de salir a un combate.
Enanon escribió:
Puse el comentario entero por que el presentador (ese de los bujeritos en los mofletes) dijo todo de seguido. Pero ya te digo que me quede de piedra al oir lo del judo entrena para matar![]()
raxgargui escribió:Una última cosa, esa misma noche, muxos de los luchadores estuvieron en una discoteca d verano d valencia, y bueno, al hablar con alguno de ellos te das cuenta q no son neardhentales, saben hablar y pensar x si mismos.
HADES escribió:Pues yo me quedé con las ganas de que entrevistasen al hijo del de Levantina para comprobarlo.