¿Vale un cargador de un iphone para la dingoo?

Veréis, hay una persona que me vende una dingoo pero me ha dicho que no tiene el cargador de la consola, que la compró y le venia sin él. A saber.. de todos modos me ha dicho que la carga con el cargador de un iphone y que le va bien con él. ¿pensáis que será cierto?

En función de lo que me digáis es para comprársela o no
No debería haber problemas, el cargador de la dingoo es bastante normalito y cutrecillo, con patillas planas que requieren un adaptador para ser usado en europa. Cualquier cargador con conexión mini usb debería de valerte, o cualquiera con conexión usb usando el cable de datos.

En cualquier caso no sabría que decirte si pillar una dingoo sin cargador, depende del precio. En principio toda dingoo lleva cargador, por lo que me extraña que esta no lo incluyese. Enterate bien si le falta alguna otra cosilla como el cable de salida de tv o el cable usb. Por curiosidad, cuanto te piden por ella?

Un saludo!
45 en mano. La caja si la lleva pero tampoco tiene al cable para conectarla a la tv original, eso sí me incluye uno de un nokia que por las fotos que me ha enseñado y por lo que me ha comentado vale para enchufarla a la tv sin problemas

Creo que es una persona que mezcla todos los cables de sus aparatos y que por eso ahora no los encuentra, a saber...

me ha dicho que el usaba ese cable del iphone porque cuando la compre no le venia cargador
stroquer escribió:45 en mano. La caja si la lleva pero tampoco tiene al cable para conectarla a la tv original, eso sí me incluye uno de un nokia que por las fotos que me ha enseñado y por lo que me ha comentado vale para enchufarla a la tv sin problemas

Creo que es una persona que mezcla todos los cables de sus aparatos y que por eso ahora no los encuentra, a saber...

me ha dicho que el usaba ese cable del iphone porque cuando la compre no le venia cargador

Pues no sabría que decirte, para ser usada, trato en mano y sin cargador ni cables originales la veo cara. Por unos 15 euros mas la tienes nueva en páginas como dealxtreme con cargador y cables originales.

Por cierto todas las dingoo a-320 llevan cargador, no conozco ninguna que no lo lleve por tanto, me resulta muy raro lo que dice ese chaval.
Lo único bueno es que puedes probarla en el momento (a no ser que misteriosamente la lleve sin cargar) y ver si tiene píxeles muertos u otro fallo.

Saludos!
3 respuestas