¡Vale ya de mensajes sobre el we...!

Estoy hasta las narices del juegecito ,es un buen juego,pero de esto a colapsar un foro entero de hilos y hilos sobre el juego hay mucho ...[decaio]
Ya vale hombre y además casi si siempre se ponen hilos que pueden ser respondidos por la busqueda avanzada
¿No podrias poner todo lo referente al juego en un mismo post como se hizo y se hace con el gta:vc?
Saludos :(
Weeeee,yo hice algo igual q tu hace un tiempo,pero luego no da resultado,al momento si,todo el mundo diciendo q si,q es verdad,q hay muchos hilos,pero luego vuelven a aparecer mas y mas hilos.Q se le va a hacer?

Si esq como tu dices,seguro q lo q preguntan lo tienen en otro hilo,pq no creo q un juego de futbol de para tantos hilos.Q si mira q go,q si se ralentiza,nosecuantoshilosdeparches.....q cual es mejor....en fin....siempre lo mismo.

Cuando salga el WE 7 en japo,se llenara otra vez de hilos,y una vez q ya lo tengan todo resuelto,pues saldra el juego en europa y se volvera a llenar de hilos con parches,etc...y cuando se cansen pues saldra el WE 8 y otra vez vuelta a empezar.
Estoy hasta las narices del juegecito ,es un buen juego,pero de esto a colapsar un foro entero de hilos y hilos sobre el juego hay mucho ...

Yo pienso que tampoco nos podemos poner así el_patriota porque pienso que en el foro cualquier persona debe poder expresar libremente su opinión.

Por otro lado, tambien tengo que decir a los usuarios del WE/PES que tienen que intentar ser un poco más respetuosos con los demás usuarios del foro intentando utilizar la busqueda avanzada y no abriendo hilos inneserarios.

Saludos y que haya paz [angelito]
No,si yo no estoy mosqueado ni nada,pero hay muchos mensajes que se podrian solucionar con la busqueda avanzada,porque te metes en el foro de juegos y casi todos los hilos hablan del we

Saludos [beer]
100x100 de acuerdo con MeeGs [ok]
[beer]

SaludoS [oki]
la verdad es que yo no estoy dispuesto en escribir en un hilo unico, pq es una puta mierda, y al final no te enteras de nada.

y al igual que tu tienes libertad en postear lo que quieras nosotros tambien lo tenemos.

la solucion : foro unico, pero ya se sabe que no.

un saludo
No defendais lo indefendible
Cada uno en su casa y dios en la de todos, lo q no es indefendible q pretendais q haya un hilo exclusivo de we pq es imposible, lo q si hay q intentar es resumir todos los temas de we en unos pocos hilos, a eso si q le veo yo solucion, y ademas sigo sin entender pq la gente sige fijandose en cuantos hilos hay y no se fija realmente en lo q le interesa, a mi no todos los hilos de we me interesan, y la verdad es q no me molestan, lo he dicho 1000 veces ya en el foro, joder simplemente q cada uno mire lo q le interese q es muy facil, para mi el unico problema, es q se ve q se disfruta armando jaleo, no cuesta nada pedir las cosas bien, y con sentido, yo particularmene voy a postear solo en los hilos basicos del we.
Yo no he armado jaleo y además creo que lo he dicho bien.
Buen rollo[beer]
pero con un hilo general para los parches basta no 10 hilos de parches y despues a los 5 minutos aparece otro diciendo donde puedo conseguir tal parche aviendo otros mensajes sobre parches en la misma pagina eso es lo k molesta
Ya he creado un hilo para los parches

Saludos
Pues si te quejabas de la cantidad de hilos sobre winning eleven... tú mismo has acabas de crear otro más con este.
Lo que intento con este hilo que he creado es que se poste todo lo referente a los parches alli eso es = menos hilos

Saludos [beer]
Lo cierto es que me estoy fijando y hay una cantidad acojonante de hilos del we.... [boing]
Ojo que a mi me encanta el we.... [chulito]
a mi tambien me encanta el we pero una cosa no quita la otra.
Escrito originalmente por Seymour
Lo cierto es que me estoy fijando y hay una cantidad acojonante de hilos del we.... [boing]
Ojo que a mi me encanta el we.... [chulito]

y si contamos los hilos que hablan sobre hilos del we, ya te cagas [360º]
Escrito originalmente por wako

y si contamos los hilos que hablan sobre hilos del we, ya te cagas [360º]

Yo cuento 14 solo en la primera pagina ...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por el_patriota
Ya he creado un hilo para los parches

Saludos

si te hubieras molestado en leer nada mas que la primera página no te habría hecho falta.
Pero si nadie hos quita la razon es exagerado, desproporcionado,excesivo, pero q hacemos la gran mayoria de gente q abre un hilo de esas caracteristicas (como chutar a puerta en el wefe!!), es gente q lleva en el foro 2 dias, solucion q cierren esos hilos inutiles o q simplemente ya se repiten y yasta, para mi deberian haber 3 hilos basico y no mas:
1 Parches we6fe
2 Edicion general we6fe
3 Jugabilidad en we6fe (liga master, jugadas, goles, movimientos tacticas, etc...)

Bueno yo creo q asi estaria todo bien ordenadito y accesible para todo el mundo y no seria tan molesto para el resto de la gente.

pdt: respecto a mi post anterior cuando digo lo de buscar jaleo, no me refiero a nadie en cronqueto, yo siempre intento hablar en general, un saludo y q esto valla por buen cauce.
tanto molestan?? y que conste que yo no he abierto ninguno...
A mi no me molestan y soy un fanatico del juego pero hay k reconocer k hay muchos. De todas formas creo k es k ademas de k el WE da mucho "juego" por la liga Master, edicion etc esta vez se suma la gran cantidad de parches k estan apareciendo para el Final Evolution. Yo creo k hay varios hilos k no deberian ponerse pero tambien hay k pensar k si pones todo lo relacionado con parches en mismo hilo con todos los k hay te pierdes. Digo esto pork en los hilos de los parches normalmente se entra a poner novedades y a dar tu opinion y si en ese mismo hilo kieres poner todos los parches y hablar de todos vamos apañaos...
Luego esta el hilo de la Master, algo totalmente necesario k hace tiempo no veo. Luego otro de edicion y no se me ocurren muchos mas.
En resumidas cuentas, yo pondria hilos exclusivos para cada parche (mas o menos como se esta haciendo), el de la master el de edicion y alguno de novedades como el del parche Hispano o cosas asi aunk repito k no me veo saturado de esos mensajes pork tampoco hay tantos innecesarios. Yo pondria lo de antes en caso de k la situacion fuera grave, pero tampoco se esta llevando tan mal. Pensar k ahora mismo tampoco se habla mucho de otra cosa.

Espero haberme explicado bien :-)

Salu2
Pues yo creo que se deberia crear un foro de we, al igual q se hizo con el gt3, al menos de momento, hasta q acabe el boom(quiza n acabe nunca) [boing]
esa es mi humilde opinion, pensad lo q qerrais.

salu22222222222222 [chiu]
Pues yo creo que se deberia crear un foro de we, al igual q se hizo con el gt3, al menos de momento, hasta q acabe el boom(quiza n acabe nunca)

AMEEN

Pero han dicho ya que no se puede
am pues entonces nada, pero a mi personalmente me molesta y muxo, y eso q es el juego q mas me gusta de la ps2.
Pero también apetece ver informacion de otros juegos y tienes q ir rebuscando.
enga salu2 ratataaaa
wenas¡¡¡¡ [jaja]

a mi tampoco me molestan los post del winnig ,pero es que hay muxas veces que te encuentras 4 o 5 veces preguntas practicamente identicas preguntando lo mismo(valga la redundancia)y ya ,ues mosquea porque se saturan los foros y eso se arreglaria siendo todos un poco+tolerantes y fijandonos un poco + porque no cuesta muxo no sino encuentras lo que quieres mirar en busqueda avanzada que pa´algo esta noo?

enga salu2 y haya paz [discu]
Sí claro, y si contamos todos los post que se han puesto preguntando cómo salvar la partida en Máximo, preguntando por webs de carátulas, pidiendo recomendación para el mejor chip en una v7... etc etc etc.
Vamos, que no será el winning eleven el único que tenga hilos con preguntas ya hechas.

Y si alguien cree que se puede meter tooodos los mensajes que hay en el foro de winning eleven en 3 hilos es que no se ha parado a contarlos.
¿De verdad te crees que alguien se va a poner a leer 700 mensajes buscando lo que le interesa y sin saber seguro si lo encontrará?

Vamos, con todo esto quiero decir que veo normal la cantidad de hilos de winning eleven sabiendo que muchísima gente lo tiene y la posibilidad de modificación con tanto parche.
Joe si señor completamenete de acuedo con KKulth,mucha razoon tienes tiu.Bien dicho y tienes toda la razon cada semana o asi ahi alguien preguntado por caratulas y ademas en el foro de modbios,que yo ando bastante,siempre tambien las mismas preguntas,que si que tipo de cable,que si cual va mejor el messiah2 o el magic3,que si donde puedo encontrar los esquemas de tal....etc etc.

No se yo lo veo normal,pero haber ya veremos cuando salga el DMC2,tiempo al tiempo,pos pasara lo mismo que con el WeFe.

Yo tambien pienso que ahi demasiados hilos hablando del mismo juego pero si es el juego de moda pos buen que le vamos a hacer.

Hasta Otra [oki]
Vamos a ver, aqui cada uno puede, y debe, expresar líbremente su opinión, y por ende abrir los hilos q le plazca, q carezcan o no de utilidad ya sólo depende del calado q adquiera o tenga en ese momento el juego en cuestión.Comparto las opiniones de mucha gente q postea a favor de q no se abran tantos hilos sobre el WE, muchos de los WE maníacos del foro hemos repetido por activa y por pasiva y hasta la saciedad a mucha gente, q traten de concentrarse los hilos, pero has de reconocer q el tema es desbordante, ya no sólo por lo q postean los habituales del foro, sino también por nuevos compañeros q se nos unen a diario, como comprenderas tanto a los usuarios concienciados del problema, como a los própios moderadores debe de resultarles un tanto monótona y faraónica la tarea de recordar por activa y por pasiva el tema.
así q lo único q deberámos hacer todos es obviar esos mensajes he ir cada uno a lo q nos interesa, ya q los menos contestados caen por su própio peso páginas más abajo en poco tiempo, así q creo q lo correcto es q si os quejais de la profusión casi exasperante a vuestro entender de mensajes sobre el WE, no pongais vosotros otros tantos quejandoos de la situación , sino, incurrís en la misma falta q achacais a aquellos q postean compulsivamente, o simplemente no ven la necesidad de la creación de hilos exclusivos, es decir, la pescadilla q se muerde la cola, unos se quejan, otros pasan , seguís con las quejas , otros siguen pasando.
En fin, el temita en si, tanto desde un punto de vista como desde el otro cansa ya un poco, más aún cuando ambas opiniones son respetables y no carecen de lógica.
Haced como he dicho más arriba, postead como querais, yo ya hace tiempo q adopte una determinación al respecto sobre el tema y me hacen gracia según q posts o respuestas.
Un saludo. [jaja]
Aquí el pensamiento de unos pocos, es:

No hay foro único? Pues que se jodan todos.

Si todo el mundo pensase así, ...
no, mi pensamiento es

NO HAY FORO UNICO, PUES NO ESTOY DISPUESTO A LEER UN HILO CON CIENTOS DE POST DE COSAS DIFERENTES

salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aquí el pensamiento de unos pocos, es:

[B]No hay foro único? Pues que se jodan todos.

Si todo el mundo pensase así, ... [/B]

Yo tb opino lo mismo...

Escrito originalmente por CLONERX
no, mi pensamiento es

NO HAY FORO UNICO, PUES NO ESTOY DISPUESTO A LEER UN HILO CON CIENTOS DE POST DE COSAS DIFERENTES

Sobre esto decir que el hilo del VC tiene 1200 y pico mensajes y nadie se ha kejado nunca Oooh :-)

Un Saludo
Ay gente a la que no le gustan los juegos de futbol, entre los que me incluyo, y es un pokito incomodo cuando entras y ves 14/20 hilos sobre el mismo juego, yo aria como en el gta:vc, pero si lo veis mucho pos en vez de 1, 3 (juego, parches, otros)

Salu2
Pero q quereis???????, ya cansa el temita, a mi lo q me molesta es ver este hilo como crece y crece y no se llega un solucion, pongais como hos pongais en un hilo poner todo lo relacionado en we es inviable, o por lo menos yo no lo voy hacer, sabeis perfectamente q la gente q lleva tiempo en el foro o simplemente tiene un poquito de idea de como va el funcionamiento de dicho foro, no se pone a crear hilos de we sin sentido, y lo q tambien sabeis q los unicos q crean hilos tontos de we son los usuarios inexpertos q por falta de interes postean lo q les salen de las narices, y por eso mismo no se va a poder hacer nada al respecto ya q siempre habran usuarios nuevos sin conocimiemtos de funcionamiento del foro, asi q la mejor solucion es dejar de quejarse y no hacer caso de esos hilos absurdos q tanto hos molestan.

A no ser q los administradores se dediquen a la caza de brujas, y se ponga a mirar y a juzgar la calidad d todos los hilos expuesto en este foro y cierren los hilos q no aporten nada al foro, cosa q veo q es una perdida de tiempo para los admin, y una autentica gilipollez todo va a seguir igual, con lo cual ya esta bien de quejarse y acostumbraros como hacemos tdos cuando no hos gusta una cosa, pq a mi particularmente tambien me molestan leer otros hilos de otro juegos q cuando los abres y lees su contenido lo primero q piensas es !!!menuda gilipollez!!!, y no tiene q ser especialmente de we. un saludo.
Escrito originalmente por Seymour

Yo tb opino lo mismo...

Sobre esto decir que el hilo del VC tiene 1200 y pico mensajes y nadie se ha kejado nunca Oooh :-)

Un Saludo

Tampoco me los compares. Es k este juego no es solo como se remata y se juega, como puedo editar o como puedo gnaar la Master por ejemplo si no k el asunto de k haya tantos parches tambien hace k se postee mucho. Con esto em refiero k no se habla solo del juego en si, si no k tambien hay k contar con k la gente tambien kiero informarse y opianr de los parches para "configurar" el juego y tenerlo mejor posible, ya sea en español, ingles o japo si se kiere.
Por tanto yo opino lo k ya dije, tampoco hay tantos hilos innecesarios y tampoco creo k se necesite un foro unico.

Salu2
Lo siento pero aguantate sino te gusta un juego ews tu problema y si ves muchos hilos del mismo juego pasa al siguiente y ya esta