Victor__27 escribió:es normal que no aparezca ni el disco duro ni nada??
En Linux no existen las "unidades" tal y como las conoces de Windows.
Es decir no hay la "Unidad C", o la "Unidad D"
Todo se maneja con carpetas y puntos de montaje.
pues eso como hago , xk e metido el disco de instalacion de los altavoces pero no me abre el setup
Normal.
Estas intentando abrir un setup.exe de Windows desde Linux.
No esperes que Linux te ejecute programas de Windows, lo mismo que Windows no puede ejecutar programas de Linux.
P.D.: Linux SI PUEDE ejecutar EXE de Windows, pero eso es otra historia que aprenderás mas adelante, ahora estás demsaiado verde.
,y la conexion a internet ni idea de k tengo k acer (wireles) haber si me ayudais, xk me dijeron k era mejor que widows, pero no me funciona nada
Linux es infinitamente mejor que Windows, nadie te ha engañado.
Ayer ya te lo recomendaron, y hoy lo hago yo.
Lee, y lee mucho.
Hay cientos/miles de tutoriales sobre Linux y sobre Ubuntu tambien.
No pretendas instalar Linux y ya en tus primeros pasos poder juzgar si es mejor o peor que Windows.
Como todo en la vida necesita un periodo de adaptacion, y que tengas interes en aprender.
No te va a servir de nada venir aquí y empezar a preguntar porque no te van los SSETUP de tus altavoces si antes no te has parado a pensar que estas en un sitema operativo basado en UNIX, que no tiene nada que ver con Windows, y no te has puesto a ller que es Linux, de donde viene, cuales son sus caracteristicas, su sistema de archivos, como se gestionan las unidades, etc..etc..etc...
no creo que a nadie le importe ayudarte, yo el primero, pero con esos comentarios que haces lo que demuestras es que te has pasado por el forro el consejo de ayer de buscar por google tutoriales y empollartelos.
Saludos