vale, ya tengo el wiikey 2 puesto, ahora...

vale, ya tengo el wiikey 2 puesto, ahora me pasa que cuando estoy jugando y saco el disco, voy a meter otro y no lo pilla la consola, solo apagando.
tambien me pasa que aveces cuando la enciendo cin un juego dentro no lo carga en el canal disco y no puedo extraer el juego hasta que apague la consola.

PD: se ha usado el esquema de Snake, y mi wii es D2E.
el wikey2 es etiqueta amarilla, si es asin solo tienes que soldar A, B, C, G, GND y 3.3V los de la controladora no hace falta.
pues así es como está, que alguien me ayude.
Es que eso no arregla al 100% los casos como el tuyo, yo te recomiendo esta forma:

Imagen

Apantallando el cable G.

Ubica el chip en la posición que puse en mi esquema.

Imagen
agregame al msn josete, pues yo he mirado y le pasa igual, y encima ahora le pasa más xd.
puedes poner una foto de tu montaje.
vere a ver si pillo una camara, pero es el mismo que el de snake y josete
el punto G sueldalo a la patilla de la controladora, a ver si asi solucionas algo "problema"
Hola chicos.

Lo del segundo disco si que es verdad que pasa a veces.

Solo queira poneros una foto de una instalacion mia, siempre los monto de esta forma y os puedo asegurar que no tengo ese problema, puede ser casualidad, pero si os sirve por lo menos para problarlo......

Imagen

Saludos!
[bye]
josete2k tu instalación es igual que la oficial de wiikey por lo que veo solo que cambias la posición del GND y el 3.3v

Imagen
prueba esta instalacion que hice en una D2E.

el punto G no lo paso por medio de los dos chips asin no crea interferencias del punto G (CLK), me funciona bien.

MI INSTALACION
ahoa me viene una duda, me habeis enseñado varios esquemas, me gustaría saber cual de estos es más efectivo para erradicar el error:

este

http://img68.imageshack.us/img68/6127/d2wicopiagm7.jpg
http://i137.photobucket.com/albums/q206 ... iikey2.jpg

o este

http://img27.imageshack.us/img27/153/in ... iikey2.jpg
Hola, el punto G antes los de wiikey lo cogían del que hay al lado, luego lo cambiaron... igual que los de D2Sun...

Además, está el tema de la ubicación del chip... siguiendo los esquemas oficiales, se te "obliga" a ponerlo en el centro, con lo que creas más parásitos al paso del cable G.

Si por contra, lo montas como te exponemos la mayoría, el problema se reduce y mucho más si lo apantallas.
actualiza el chip aver si se te soluciona.
como voy a actualizarlo si esta en la ultima versión xd.
PD: josete con tu esquema se arregla 100% o sigue pasando, explicame.
Yo desde que los pongo asi, ni un fallo.

Imagen

Salu2.
Tboston pasa algo si el camble de G pasa entre medias de los dos chips, o es mejor que pase por donde vuestros esquemas.
antonio1992 escribió:el fary es dios

¿ese comentario a que ha venido?, yo estoy preguntando unas dudas, que a más de uno les va a venir bien saber las respuestas, si no quieres participar, no hace falta que digas tonterias, enfin te reporto.
Manumtz escribió:Tboston pasa algo si el camble de G pasa entre medias de los dos chips, o es mejor que pase por donde vuestros esquemas.

Este esquema que hago pasando el G por ese sitio es el unico que no me da ni un fallo en la carga del 2º backup, ahora acabo de hacer una LEH2236XXXX con faja plateada y todo ok.

Salu2.

PD: Aqui una foto
Imagen
si pero si lo suelads al mismo punto y el cable lo dejas entre medias de los chips?
Manumtz escribió:si pero si lo suelads al mismo punto y el cable lo dejas entre medias de los chips?

El caso es que según he entendido leyendo bastantes post es que el cable del G pase lejos de esta pieza:
Imagen

Yo en una 1º prueba de arreglar ese fallo lo instale así:
Imagen

La verdad es que no me fallaba tanto, digamos que el 50% de las veces me cogia el 2 backup y el otro 50% tenia que apagar la wii.

Desde que los pongo como en la foto que te enseñe en los anteriores post, ni un solo fallo.

Espero que te haya servido de ayuda, salu2.
vale voy a probar ese, pero sobre el tema del +3.3v y GND, estos si pueden ir el cualquier lado no? lo digo porque lo tengo a la izquierda.
Asi es, ademas si compruebas continuidad entre los puntos de 3,3 de donde los tienes puestos y el punto que marca en la imagen de arriba, veras que es el mismo.

Con GND lo mismo.

Saludos!
[bye]
Buenas pues ayer recibi mi wii chispeada y sin problemas y hoy me esta pasando lo mismo aun peor no me lee ni el original que me salio con la wii, tengo el mismo chip instalado que vosotros, asi que tendra que mandarla a todoconsolas, vaya putada, un saludo.
ya esta, he probado todos los esquemas y me sigue dando el problema ya no se que hacer.

el cable no pasa por entre los dos chip hacia el punto G, pasa por debajo del segundo chip
Dos consejos:

- cambia de tipo de cable... parece una tontería pero el cambio de cable a otra marca me ayudó mucho en este apsecto.

- apantalla el cable del G y pásalo como en la imagen del D2Sun que te puse en el principio.

Recuerda que esto no soluciona al 100% los casos...

A todo esto: ¿tu Wii era de faja plateada verdad?
si faja plateada con chapapote

PD: la wii me ha estafado, delante de la gente simpre me lee todo los backuos y originales nunca pasa el error del siguiente backup, y cuando estoy solo pasandome un muti disco o quiero cambir de juego me pasa, hoy he cambiado 56 veces el juego entre 6 backups, me metia en el juego jugaba me iba al menu y cambiaba..., y me los seguia leyendo y cuando estoy solo no me lee el segundo... joder
Mira como no te pilo por el msn, he pedido a un amigo una D2E para rehacer la instalación ya que era una de las primeras que montaba y he aprovechado para sacarte una fotillo:

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Como ves, el cable G apantallado y ninguno de los cables se cruza entre ellos...

Ahora va perfecta [oki]
josete2k escribió:Mira como no te pilo por el msn, he pedido a un amigo una D2E para rehacer la instalación ya que era una de las primeras que montaba y he aprovechado para sacarte una fotillo:

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

Como ves, el cable G apantallado y ninguno de los cables se cruza entre ellos...

Ahora va perfecta [oki]

Josete, use el esquema ese que me enseñaste primero del todo que ponia tu nombre en amarillo, peor puniedo el chip en el hueco central y los puntos GND y 3.3v en la izquierda, el G en vez de pasarlo pon encima hasta llegar a a su sitio ha dado la vuelta por debajo del segundo chip.

como yo lo tengo esta bien?, es que el día que la probe asi no me iba casi nunca bien, y ayer la pruebo sacando y metiendo muchas veces juegos y hoy he cambiado 20 veces de disco más estando en un juego y saliendome al menú. como es posible que me haiga pasado hace unos días y ya no?
Generalmente sucede al llevar un tiempo jugando y querer cambiar el disco, desde el menú con mete-saca no suele fallar.

El truco está en poner el chip donde te ubico, no en el centro... fíjate que los que no suelen tener esos fallos lo montan al lado.
ya, pero esque la primeravez que tube el chip y estaba puesto justo al empezar a jugar me salia y lo sacaba y siempre daba el fallo, como te he dicho que lo he puesto me pasaba al principio, pero desde ayer que probe no me pasaba, y estuve con el zelda 40 minutos y hoy con el broken sword 20 minutos, y un amigo la ha probado 10 y 5 mn cambiado, al estilo que dices tu tambien. y el chip esta en el sitio normal, osea el centro el cable G pasa por debajo del segundo chip sin acercarse a las piezas esas, y los gnd y 3.3v estan a la derecha...
31 respuestas