¿Valen la pena estos juegos?

Hola hoy he visto estos juegos a 10 euros:

-Baldur's Gate: Dark Alliance II
-Deus Ex 2: Invisible War

Valen la pena estos dos titulos por ese dinero
el baldur´s gate no sé porque no he jugado, pero el deus ex está muy bien, y por ese precio ni te digo
Ambos están bien por ese precio.

Deus Ex sobre todo. Es muy buen rpg aunque tenga sus carencias con respecto al primer juego.

Y ese Baldurs si no recuerdo mal es un action rpg a lo Diablo. Quizás acabe siendo repetitivo pero por ese precio te cunde.
por 10 euretes están muy bien ambos. yo he jugado al Baldur's y la verdad es que si te gusta ese estilo de juego es de lo mejor que vas a encontrar en xbox. además en modo cooperativo se hace muy entretenido ;-)

salu2
Muy recomendables los 2 y a ese precio [looco]
Gracias a todos, me hare con los dos si aun estan a la venta
El Baldurs es un juego que puede llegar a ser bastante divertido si lo juegas en cooperativo. El Deus Ex 2 está bien, pero el verdadero Deus Ex es el primero, en PC. Claro, que los auténticos Baldurs también son los de rol puro y duro, también para ordenador.
Por 10 € valen la pena, no son malos juegos.
dos buenos juegos ke te van a dar buenas horas de vicio, por ese precio no lo pienses
pues si sobre todo el Baldurs
El Deus Ex 2 tiene un framerate tan bajo que empaña la experiencia jugable. Si no te molesta que el juego se plante por debajo de los 30fps en numerosas ocasiones hazte con el.

El otro es una perla:P
Ya me he hecho con los dos, ahora a ver si es verdad que le acompaña muchas horas de diversion
11 respuestas