Valen la pena las pantallas TFT de 8" para PSTwo?

Pues éso... las he visto sobre los 150 euros y es una clavada... la joytech da calidad?? Valen la pena?? Hay más modelos??
Salu2!!
A ver, de uno en uno... xD
Edito mensaje por incoherencia [oki]
No pillo el símil...
Estoy preguntando por un accesorio, periférico o cómo se le quiera llamar... DE PS2 y lo he puesto en el foro de PS2...

Gracias por contestar en cualquier caso xD
Esa pantalla esta muy bien porque tiene exactamente la misma resolución que la ps2, por eso los juegos se ven muy bien.

Ventajas: solo son 150. Antes costaba 250 euros.
Desventajas: son solo 8". Pero yo la tengo y es suficiente para jugar.

Un saludo
Si bajara de precio sería una buena opción, habrá que esperar
Tienes toda la razón, fallo mio, Perdón!! jeje
Jaja, no pasa nada segam, estaba flipando porque no lo pillaba xD

La verdad es que me tienta la pantalla, pero es una pasta, sí :(
saludos

Te comento .......yo tengo una pantalla de 7" la cual tambien es sintonizador de TV de la marca airis (109 €) y juego perfectamente en pal y nts...... acostumbrado a la psp......... la de 7" me parece un monitor de 19 " jejeje

saludos
Mersi, gente... al final me compré la Combostation de 9"... en una tienda de este lado xD La compré el viernes por envío económico y ayer ya estaba en casa... 120 eurillos en total. Aer la estuve probando con Ico y SH3 (no tengo + juegos de PS2, la compré hace poco básicamente por estos juegos) y se ve más que bien. Sólo como reproductor del pelis ya mola ;)
Yo opino que no, porque es bastante cara... si costase menos... pues... [tomaaa]

Si vas sobrado de pasta y te apetece pos... [beer]
Yo he comprado una combostation 9 y me ha defraudado un monton no por la gran calidad visual sino por las pedazos interferencias que mete, he enviado de nuevo a una tienda de aqui la pantalla y lo unico que hacen es devolverme el dinero. Pensaroslo porque a mi me da interferencias bastante gordas...

Son una extrañas interferencias es como cuando un canal interfiere a otro canal muy levemente pero llegan a jorobar...

JC
Ostras, cruzo dedos pero de momento me va ok, no he notado nada de éso... Raro que no te envíen otra en su lugar.
Bueno, recómprales una, debe ser tema de ésa en concreto, no??
messi ¿merece la pena una pantalla de esas? ¿se ve bien o meido bien? ¿ghosting?

Estoy dándole vueltas a una de divineo de 9,2" que no parece estar mal, pero preferiría tu opinión :)

Por cierto, parece que.. ¿tiene salida de auriculares?

Gracias men! ;)
Ostras... no recuerdo si tiene salida para cascos, pero juraría que sí...

En cualquier caso es un item MUY recomendable la pantalla ésta, yo le vendí la mía a eldelpalomar porque sencillamente la usaba poco (conecto la ps2 al LCD por componentes) y él está muy satisfecho también (y es un frikillo exigente como casi todos por aquí) ;)

Salu2!!
ok gracias tio!

Mandaré un mail a "sa gente" a ver si tiene salida de auriculares, pero bueno, lo importante es que se vea bien.

[oki]
15 respuestas