¿Valen la pena las transmigraciones del Disgaea

Pues eso....

Estoy con el primer Disgaea, y puedo hacer transmigraciones, lo que significa volver al nivel 1, pero con más puntos y mejores carácterísticas iniciales. El personaje pierde carácteristicas en todos los sentidos aunque avanza los niveles a toda pastilla.

Mi pregunta es si vale la pena, pq no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano.
La utilidad que tienen es que puedes "avanzar" en el job de ese personaje, conservando los MP que tienes y la estructura de maestro/discípulo.

Yo cada vez que podía avanzar dos job o así los transmigraba. Total, los metes en el Item World y ale a subir niveles...

Ojo, hablo de los genéricos (guerreros, pistoleros, ladrones, etc.). No le veo la utilidad de hacérselo a Laharl o Etna, por ejemplo.
RolerDib escribió:Ojo, hablo de los genéricos (guerreros, pistoleros, ladrones, etc.). No le veo la utilidad de hacérselo a Laharl o Etna, por ejemplo.


Oh, sí que tiene utilidad, si transmigras a Laharl, por ejemplo, lo puedes tener en nivel 10 con mejores stats que con nivel 30. Eso lo convierte en un jodido tanque xD
Gracias, pero no me termina de convencer, o es que no lo comprendo.

Se supone que mejoran más rápido y mejor al transmigrar un personaje, pero se produce un retroceso en su evolución que hace que tarden un huevo en compensarse sus estadísticas ¿No?

Lo que no entiendo es lo de mejorar dos puestos en el job, ¿Eso para qué sirve?

Gracias por contestar....
Cuanto mas nivel tenga el personaje que transmigras, mejores stats tendrá.

Con la transmigración, tienes mejores atributos que cuando era ese nivel.


Por ejemplo(numeros completamente inventados y exagerados xD), tu tienes a Laharl nivel 1 y tiene 1 de ataque. Lo subes a nivel 10 y tiene 100 de ataque. Entonces transmigras y tienes a Laharl nivel 1 con 10 de ataque.
Que tonteria no? Por mejorar un poco bajas 10 niveles. Pero es que cuando vas subiendo nivel, la diferencia se va notando mas, y alomejor cuando llegas a lvl 10 tienes 1000 de ataque en vez de los 100 que tenias.

Repito que son numeros exageradisimos xD


Transmigrar personajes de niveles altos es una brutalidad. Puedes acabar que los numeros de los atributos se salen del cuadro:

http://n.ethz.ch/student/wmartin/pictures/Disgaea%20(US)%20Huge%20Numbers%20(2).jpg
Tks, tks [tomaaa] creo que este post (en ingles, por supuesto) os aclarara que por ejemplo un Divine Majin sin transmigrar es casi tan poderoso como un Laharl transmigrado a tope (y para lograr esto hacen falta bastante mas de 200 horas) asi que decide si la relacion tiempo/esfuerzo/compensacion es suficiente.

http://www.doublejumpbooks.com/yabbse/index.php?topic=4075.0

Por cierto, en el hilo oficial de Nippon Ichi encontraras mas informacion, saludos.
es super util con todos los personajes
Lo mejor es hacerlo con magos; si lo haces bien, acabas con un personaje conocedor de todas las magias del juego, tanto ofensivas como de apoyo, y puedes usar como recipiente el cuerpo de un personaje con atributos físicos buenos para que no tenga ni siquiera un punto débil.
KuroShad escribió:Lo mejor es hacerlo con magos; si lo haces bien, acabas con un personaje conocedor de todas las magias del juego, tanto ofensivas como de apoyo, y puedes usar como recipiente el cuerpo de un personaje con atributos físicos buenos para que no tenga ni siquiera un punto débil.


Vamos a ver, te haces un divine majin (120% a todo) y creas con el a los magos y al healer, y memorizas sus magias, eso gana a cualquier mago transmigrado, simplemente por el bonus.

lopezMK escribió:es super util con todos los personajes


La utilidad es proporcional al numero de horas que echas, es mejor gastar 100 horas en conseguir 1 yoshitsuna y 3 superrobot armors que 300 en transmigrar.

Saludos.
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