Valen la pena Meetic y sucedáneos?

Desde hace un tiempo para acá me estoy planteando pagar por el servicio de éste tipo de páginas de amistad y tal, meetic, match, parship.. Estoy registrado en Meetic, he colgado un par de fotos y con alguna chica mona nos intercambiamos "flechazos" y tengo bastantes visitas de chicas a mi perfil al día, todas con la edad que busco y tal (de 18 a 25 años) y alguna hasta está buena, pero claro, el registro gratuito no te permite contactar con ellas de ninguna forma y al revés tampoco. Estoy soltero, tengo 24 tacos, salgo cada sábado y tampoco me puedo quejar, pero me parece muy "cómodo" eso de conocer a chicas de tu zona tranquilito en casa. Total son 17€ al mes a pagar durante 3 meses creo, el dinero no es problema y tampoco me parece excesivamente caro, nose hasta qué punto todo lo que veo es real pero me pica la curiosidad. A ver si alguien está pagando por éste tipo de páginas y me puede orientar, sabe de alguna experiencia de algún colega o quiera opinar algo!

Saludos.
Pues no se, pero me parece que si no encuentras a nadie te devuelven el dinero, al menos eso me parecio ver en algun lao
Esas supuestas visitas que recibes.. no se yo si son un anzuelo para que piques.. por otro lado te digo que por aquí he leído de gente que ha contactado con gente y le ha ido bien.. todo es probar.

Suerte
Yo que tu me inscribiria...
Imagen
Yo estuve en meetic 1 vez pagando una oferta y he conocido chicas si pero si ligas de vez en cuando por la calle , cuando sales etc y no estas desesperado pues tampoco merece la pena en mi opinión.

No hace falta pagar para conocer mujeres en mi opinión.

De todos modos soy de los 'pocos' que no les gusta ligar por internet o conocer mujeres por internet sin conocerlas previamente en persona .

Imagina que conozco una mujer cuando salgo y nos caemos bien, intercambiamos msn , mvl etc entonces el medio internet es cuando realmente me gusta para avanzar y conocer un poco más a ella pero conocer desde el principio en internet pues no soy digamos muy fan y menos pagando porque para eso me voy de putas mejor (solo fui una vez con los amigos y mega borracho XD XD )

Hay mucha calienta pollas también por ahí , raro es que no pinches ahi XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para no gustarte en chiquito berenjenal te metiste ps2hacker [+risas] .en principio cualquier medio para conocer personas es bueno.pero no te comas mucho la cabeza con eso.suerte [beer]
GAROU_DEN escribió:para no gustarte en chiquito berenjenal te metiste ps2hacker [+risas] .en principio cualquier medio para conocer personas es bueno.pero no te comas mucho la cabeza con eso.suerte [beer]

jajaja bueno, yo ya le habia dicho que normalmente no me gusta conocer alguien directamente desde internet pero que tampoco hay que cerrar puertas o descartar nada y cuando me dí cuenta estaba ya enamorado. [ayay]

Yo obviamente no descarto nada pero que me busquen a mi por internet y no yo a ellas y menos pagaré por una base de datos que pueden ser muchos perfiles falsos.

Creo que una buena mujer no necesita acudir a medios que nos hacen pagar a los hombres por conocerlas a ellas (como mucho sitios gratuitos para ambas partes) pero respeto las otras opiniones.

Yo prefiero la calle porque al estar en silla de ruedas no tengo que dar explicaciones ya que me ve pero por internet pues dudo si decirselo al principio o más adelante y si lo pongo en el perfil pues lo primero que se piensa es lo peor.

Eso al menos a mi en la calle pues no me pasa ya que me ven y me va bastante bien osea no me puedo quejar para ser una persona en silla de ruedas :)
Evidentemente si pudiera andar me iria aun mucho mejor seguro pero lo dicho, no me quejo (si dios no quiere que ande pues al menos me ha regalado otras cualidades. Algo bueno tengo que tener,no?) :)

un abrazo :)
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí me toca los cojones mucho que haya que pagar , y las mujeres lo tengan gratis, encima que toca la moral que no contesten la mayoría de chicas, como para pagar, qué asco ser hombre.

Prueba badoo que hay muchísimas tías, pero todas más superficiales y estúpidas...
looking forward escribió:A mí me toca los cojones mucho que haya que pagar , y las mujeres lo tengan gratis, encima que toca la moral que no contesten la mayoría de chicas, como para pagar, qué asco ser hombre.

Prueba badoo que hay muchísimas tías, pero todas más superficiales y estúpidas...

Es que todas o la mayoría se creen unas divas ahí jajaja
Yo creo que sí puede merecer la pena probarlo. Te permite conocer mucha gente y además tiene una ventaja, y es que os vais conociendo online antes de quedar por primera vez de modo que cuando llega esa primera cita es pq te interesa ver a la otra persona. Personalmente prefiero este método antes que el tradicional discotequeo donde le entras a una chavala pq está bien pero no tienes ni idea si encajaís mínimamente.

Si buscas royo, cualquier discoteca va estupenda. Si buscas algo más, amistad incluída, creo que puede servir. Anímate y nos cuentas ;-).
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Badoo = hervidero de canis ciclados musculosos pagafantas, hay muchísima competencia, igual en meetic, con eso de pagar ya no hay tanto cani ciclado, que al fin y al cabo son los que más ligan para qué mentir.

aunque he quedado con muchas de badoo, pero claro, todas callos, y hay que invertir muchísimo tiempo, paciencia, aunque uno acaba harto de que el 98% no hablen, después un 1% parezcan retrasadas mentales porque sólo responden con monosílabos, el 0,9 restante a lo mejor hablan pero no quedan, y sólo queda un 0,1 por ciento que son las que quedas.
elcanuto escribió:Yo que tu me inscribiria...
Imagen

Todo esto pa decirnos que usas KDE? Todo el mundo sabe que GNOME es mejor :o

Respecto al del hilo, en cualquier red social encuentras lo mismo y gratis :)

salu2
leBronJ escribió:

La madre de mi amiga se registró en meetic ese y encontró un hombre, con el que se casó. Ese hombre estaba casado [+risas] pero bueno, a día de hoy siguen juntos...

Yo puedo entender ese tipo de páginas para gente mayor, que tiene mayor dificultad para conocer gente soltera. Para gente joven... lo veo más... prescindible, pero bueno.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pagar por conocer gente o conseguir pareja siempre lo he visto de persona desesperada que se quiere muy muy poco.
Para pinchitos rapidos esta bien, pero como dicen por aqui no pagues por eso tio, que gratis tambien se puede ;).. ademas eso de que las tias entren gratis y los hombres pagando... ya solo eso me parece un insulto para no usarlo.
Yo conozco tias que están en meetic y PAGAN...todo Dios dice que es gratis,pero la verdad es que no tienen porque mentirme y se paga... ¬_¬ ¬_¬
Yo kreo ke no sirven pa na
Yo desde hace una semana estoy hablando con una que conocí en el badoo y la chica es maja.
Entonces, ellas también pagan? si por casualidad ya mo decido a apuntarme 1 mes para probar y quiero enviarle un e-mail o utilizar el chat con una chica, si ésta no paga no podré?
leBronJ escribió:Entonces, ellas también pagan? si por casualidad ya mo decido a apuntarme 1 mes para probar y quiero enviarle un e-mail o utilizar el chat con una chica, si ésta no paga no podré?

hazte un perfil de mujer a ver si pagan o no pero antes al menos no pagaban. :)
Solo piensa que es lo que te gustaria... Yo por ejemplo nunca me meteria en algun lugar ahi, ¿por que? Pues porque me bajaria la autoestima al ver que tengo que recurrir a esas cosas para ligar (Aunque pienso que cada vez es mas normal conocer gente en plan serio por internet). Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, asi que si para ti no es problema, adelante, de todo se aprende, no?
Bueno, acabo de comprobar que aún teniendo perfil de chica, te hacen pagar igual que siendo tío, y de tías que les había echado el ojo mirando así por encima, ni tan sólo 1 es Premium, así que va a pagar Rita :D
leBronJ escribió:Bueno, acabo de comprobar que aún teniendo perfil de chica, te hacen pagar igual que siendo tío, y de tías que les había echado el ojo mirando así por encima, ni tan sólo 1 es Premium, así que va a pagar Rita :D

entonces cambió la cosa parece .

Ten en cuenta que si también tienen que pagar las tias muy pocas van a ser premium porque una tia no le hace falta buscar tios así.
PS2HACKER escribió:
Ten en cuenta que si también tienen que pagar las tias muy pocas van a ser premium porque una tia no le hace falta buscar tios así.

Les hace falta igual que un tio,no todas están dispuestas a hacer la criba en una disco,la hacen en su casa conversando previamente con él... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A todos nos parece que los tios lo tenemos crudo para ligar (muchas veces cierto),pero hay muchas tias (incluidas algunas muy buenorras) que se cortan y mucho para entablar una relación,máxime en un sitio como pub/discoteca.
maponk escribió:
PS2HACKER escribió:

Les hace falta igual que un tio,no todas están dispuestas a hacer la criba en una disco,la hacen en su casa conversando previamente con él... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A todos nos parece que los tios lo tenemos crudo para ligar (muchas veces cierto),pero hay muchas tias (incluidas algunas muy buenorras) que se cortan y mucho para entablar una relación,máxime en un sitio como pub/discoteca.

NO
a ellas no les cuesta conocer hombres... LO QUE LES CUESTA, es conocer tipos que no las utilicen xDDD ...

Por que las que estan apuntadas ahi, muchas es para encontrar alguien para algo serio.
maponk escribió:
PS2HACKER escribió:

No hace falta ir a una discoteca para conocer tios. ¬_¬

Claro que habrá tias apuntadas pero muy pocas pagando y ese es el tema.

Un saludo :)
no merece la pena pagar, hay sitios parecidos gratuitos, ademas que esta muy dificil porque por cada tia hay como 100 tios buitreando y no es plan, aparte de que se lo tienen muy creido las tias, pero en Internet la mayoría son así
Yo en su día probé bastantes de estas páginas y Meetic ha sido sin duda donde más chicas "con cabeza" y que merecen la pena he conocido (en Badoo me descojonaba de la fauna que habitaba por ahí y en Match, fueron varias latinas que intentaron pillarme para venirse a España xD).

A mi actual novia la conocí a través de Meetic y hoy cumplimos 4 meses oficialmente juntos. Se puede decir que tuvimos, tanto ella como yo, bastante suerte ya que no esperabamos nada de esta página.

Si el dinero no es problema, prueba. Eso si, al igual que en los métodos tradicionales tendrás que poner de tu parte si quieres llegar a algo con alguna. No te lo van a dar hecho.
interesantes las respuestas, estare atento al hilo... Un saludo.
Athrun escribió:
Si el dinero no es problema, prueba. Eso si, al igual que en los métodos tradicionales tendrás que poner de tu parte si quieres llegar a algo con alguna.No te lo van a dar hecho.

Muy bien dicho y verdad total.

Hay gente que por el hecho de haber pagado piensa que le garantiza tener novia pero claro, no es así ya que en realidad pagas por una base de datos y además también hay que tener suerte como en todo.

saludos :)
Mirate el diario de patricia uno de estos dias y se te van a pasar las ganas de conocer gente por internet
Según un colega, su jefe hincha a follar con el meetic
KoRssO escribió:Según un colega, su jefe hincha a follar con el meetic

Tu mismo lo has dicho 'jefe' XD

Gaucho93 escribió:
Imagen

salu2

Hijo mio lo ha hecho por el anuncio de arriba...
ToTaKo escribió:
Gaucho93 escribió:
Imagen

salu2

Hijo mio lo ha hecho por el anuncio de arriba...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he dado ni cuenta [plas] [plas] [plas]

Lo unico que pensaba es que a viene hacer una captura [+risas] [+risas]

PS2HACKER escribió:
ToTaKo escribió:Hijo mio lo ha hecho por el anuncio de arriba...

A mi me paso lo mismo, pero dije.. "aqui hay algo que se me escapa..." xDD Al final me di cuenta xD Pero que si, yo pense lo mismo "y esta screen pa que?" ;D

Saludos!
A mi me parece un tremendo error y pérdida de dinero pagar por páginas de este tipo, estando otras páginas con la misma función, como Badoo, llenas de desesperadas en cada provincia de España.
_Liam_ escribió:A mi me parece un tremendo error y pérdida de dinero pagar por páginas de este tipo, estando otras páginas con la misma función, como Badoo, llenas de desesperadas en cada provincia de España.

Sr. Gallagher, supongo que querrás decir "travelos" en lugar de "desesperadas", porque ahi 7 de cada 10 tias tienen minga.
Aceskies escribió:
_Liam_ escribió:A mi me parece un tremendo error y pérdida de dinero pagar por páginas de este tipo, estando otras páginas con la misma función, como Badoo, llenas de desesperadas en cada provincia de España.

Sr. Gallagher, supongo que querrás decir "travelos" en lugar de "desesperadas", porque ahi 7 de cada 10 tias tienen minga.

siii??????? :O :O No jodas XD
PS2HACKER escribió:Claro que habrá tias apuntadas pero muy pocas pagando y ese es el tema.

Anda, como en una discoteca Imagen

jagito escribió:hay sitios parecidos gratuitos, ademas que esta muy dificil porque por cada tia hay como 100 tios buitreando y no es plan, aparte de que se lo tienen muy creido las tias

Anda, como en una discoteca Imagen

Aceskies escribió:Sr. Gallagher, supongo que querrás decir "travelos" en lugar de "desesperadas", porque ahi 7 de cada 10 tias tienen minga.

Anda, como en una disco- oh, wait. XD

Es coña (aunque parte de verdad tiene), así que no me mateis xDDDD
eso es un engaña bobos... no se te pueden pone rla foto de una tia buenisima y luego ser un fistro xD
Yo estuve un tiempo en Match y conocí a una chica rusa. Nos cambiamos e-mails hasta que un día me pidió dinero para venir a conocerme. Sobra decir que corté la comunicación enseguida. Así que si al final decides apuntarte vete con ojito... que yo todavía estoy esperando a que venga la mafia rusa a cortarme los pulgares.
yo no pagaria nunca por esos tipos de paginas, te recomiendo badoo, yo he conocido gente maja y no siempre son todo cani's , reshulonas y demas, hay gente normal xD
ToTaKo escribió:
PS2HACKER escribió:
ToTaKo escribió:Hijo mio lo ha hecho por el anuncio de arriba...

A mi me paso lo mismo, pero dije.. "aqui hay algo que se me escapa..." xDD Al final me di cuenta xD Pero que si, yo pense lo mismo "y esta screen pa que?" ;D

Saludos!
Os a costao pillarlo ehh xD
Hombre todo depende de si tienes "suerte" o no.
Yo conozco a una pareja que se conocio en el meetic, se casarón y antes de que pasará un año ya se habian divorciado.

Sinceramente no pagaria por paginas asi, es más ponte a jugar a cualquier mmorpg y es lo mismo XD yo conocí a mi novio en el Ragnarok online y llevamos ya 5 años.

Como digo, todo es la suerte que tengas.
Interesante el hilo, hace un tiempo que curioseo por este tipo de páginas, me registré debido a la ya mencionada curiosidad y bueno... la verdad es que hay de todo, la única cuestión es si merece la pena suscribirse. Yo creo que el único problema es que pocas tias son premium, con lo cual, tú pagas, mandas e-mail pero nadie responde xD Por otro lado el tener que abonarte aleja a la mayoría de los canis y jennys con lo que al menos se filtra algo.

Luego encuentras casos de gente que se ha conocido y tal, no sé, tal vez para que sea "rentable" hay que invertir bastante tiempo. En fin, puede que me inscriba un mes para probar.

Deseadme suerte chic@s! [+risas]
Suerte cocko XD

Y cuéntate por aquí qué tal la experiencia a ver qué se cuece por esos lares.
Es ya cada uno con sus principios. Hay gente que lo acepta y gente que no lo hara nunca, y como en todos lados, habra buena y mala gente. De todas formas lo veo bien, ya que no lo veo como una 'ayuda' para desesperados, sino una ampliacion del catalogo que tenemos disponible. Si gracias a Internet podemos relacionarnos facilmente con gente de todos sitios... ¿Porque no tener este tipo de relaciones tambien?
Al'Lan escribió:Suerte cocko XD

Y cuéntate por aquí qué tal la experiencia a ver qué se cuece por esos lares.

Si, ya os contaré mis impresiones xDDD

Yo estoy de acuerdo con bregan90, pero como ya han comentado por ahí, pagar lo único que te garantiza es el acceso a la base de datos, el resto tienes que hacerlo tú.
49 respuestas