valen las GBA de USA

pues queria saber si las GBA americanas son compatibles con los juegos europeos, gracias :D
Me traje una de Phoenix hace quince dias y el unico problema fue tener que comprar un adaptador 220/110 para el alimentador. La GBA la tienen a 67 dolares, la GBA SP a 99, el AR a 19 en BestBuy, y adaptadores de 220/110 los venden a 9,9 pavos (pille uno de saldo por 'open box' por 6). El VAT (IVA) es del 8 mas o menos, y con el cambio favorable del euro me salio la SP por menos de 95 euros. No es mucha diferencia de precio, pero era el regalito fin de curso para mi hijo, y se le hace el culo agua con todo lo que le traje.
Compre tambien un Action Replay y dice mi hijo que el AR no le reconocia automaticamente el Golden Sun español, pero eso es porque el nombre del juego en el cartucho debe ser distinto. En cualquier caso en el AR puedes forzar el juego si no no ve automaticamente.
De remate le traje el Pokemon Sapphire (33 pavos)
Ya de paso te digo que el cartucho americano va bien en la GBA española.
Saludos, ;)
Como ya se dijo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197539

No hay diferencia ninguna entre las GBA de cualkier zona (usa, europa, japon) aparte de la de las tomas de corriente...
y la unica diferencia entre los cartuchos normalmente es el idioma xDD

salu2 y a ver si usamos la buskeda avanzada [poraki] [poraki]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)