Valen las MMC para las Supercard?

El caso es que tengo una MMC Multimedia CArd de 512 megas y no se si pillarme la supercard, me gustaria saber si las mmc son compatibles ya que son iguales que las otras solo que un poco mas finas.

Gracias
siino recuerdo mal, no son iguales, tienen un pin más las sd, pero bueno, no estoy seguro.

Y lo de tu pregunta, mira, 10 hilos más pabajo de este tienes la respuesta ;-P Por cierto, me parece que es que no y me jode pq yo tb tengo una mmc! :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No sirpe por ahora pero se cree que si actualizan para que funcine puede ser posible ^^*
yo no creo q sea posible , depende del dispositivo de lectura hay camaras q solo funcionan con SD y aparatos q solo funcionan con MMC y aparatos q utilizan ambas puede q este no funcion con mmc no lo puedo komprobra po q mi mmc a muerto no se por ke pero a muerto por dios y por la patria de todas formas devia detectarmela y no detecta , CONCLUSION mmc no funciona SEGUNDA CONCLUSION en la kaja del produto pone SD no pone SD/MMC.

Saludos

Adjuntos

Muchas gracias por responder aclare mis dudas, ya lei en otro hilo lo de las mmc´s pero no lo puse alli por que en el otro hilo estaban de mal rollito.

Gracias por responder.
4 respuestas