Valen las suscripciones del Live de USA en españa?

hola. el caso es que voy a comrpar una suscripcion al live para 12 meses pero es de estados Unidos y no se si me valdra el codigo para mi consola PAL.
No valen las "caparon"
Sí que valen; el problema es que te tienes que crear un gamertag americano, y sólo podrás engancharte al live con ese gamertag.

Es decir, que todos los logros anteriores de tu gamertag anterior se pierden...a no ser que tengas dos cuentas de live, una asociada a cada gamertag, claro :-)

Ah, y de los MS points olvídate; o los compras en el bazar europeo o no te valdrán, independientemente del gamertag que uses.

Saludos.
Valian perfectamente, hace cosa de 3 o 4 meses.
Pero cuando caparon los accesos a los bazares desde cuentas que no eran de esos continentes tambien caparon los codigos.

Vamos que no la compres porque te dira codigo incorrecto.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pero si me creo un nuevo Gametarg si que me valdra no??
Si, pero que sea Americano.
Darkcaptain escribió:Si, pero que sea Americano.

Y aunque el Gametarg sea Americano podre jugar con gente Española en el Live??
albertron escribió:
Y aunque el Gametarg sea Americano podre jugar con gente Española en el Live??

Si, pero pierdes todos los logros y demases del anterior [agggtt]

Yo creo que te merece la pena pagar un poco mas y pillarlo aqui... a no ser que te lo regalen XD

Salu2!
Bueno. si pierdo los logros me da igual ya que tengo la xbox desde hace 2 semanas y casi no tengo logros.

Gracias a todos por aclarar mis dudas.

Un saludo
también pierdes los juegos guardados. yo estoy viviendo en usa y la tarjeta que compré no me vala, estuve un mes llamando a MS hasta que al final me solucionaron el problema.
También notarás que el bazar va más lento en actualizar y descargar debido a que se conecta a un sevidor bastante lejano.

Saludos!
12 respuestas