¿valen las tarjetas prepago USA para EUR?

Pues he visto que al cambio me sale muy interesante y queria saber si el codigo le vale si se lo meto a mi consola EUR para jugar aqui en europa.

Muchas gracias.
Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.

¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.La tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) y las tarjetas prepago de 12 meses conmemorativas de Halo 3 valen para cuentas españolas.En ambos casos valen tanto las versiones USA como las ASIA.El resto ya sean sueltas o en packs no valen.
Por si no ha quedado claro lo de la compatibilidad de las tarjetas prepago del LIVE GOLD es un tema que cambia muy frecuentemente,asi que si en algun momento se produce un cambio y dejan de funcionar en cuentas españolas las que comento...mala suerte.En principio las tarjetas que funcionan pueden dejar de hacerlo en las actualizaciones del Live.En la ultima actualizacion del Live (4/12/07) no han inutilizado las tarjetas que comento que valen,en la proxima actualizacion ya veremos que pasa.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo la compre en ebay a un vendedor powerseller (abelds) por 35€ un código de 13 meses y me funciono para renovar mi cuenta española. Creo que en otro hilo ya lo comentaron.
3 respuestas