Valen los archivos SAV de supercard para otras versiones?

Quisiera saber si los archivos SAV de la supercard (en mi caso de la lite) valen por ejemplo de un juego americano para luego jugarlo en la version PAL del mismo.
Gracias y un saludo.
Yo creo que si, al menos el Mario & Luigi lo hice asi... por el famoso bug que tiene si haces el backup.

Te diria que si, pero mejor si alguien lo confirma.

Salu2 [bye]
En los últimos juegos que he probado (Mario hoops 3 on 3, Cooking Mama y Star Fox) funciona perfectamente, así que se puede decir que sí (al menos en SuperCard).
si, valen todos, yo antes tenia una supercard CF y compre una miniSD y los sabes de la CF valen para la miniSD y viceversa :D
En el Animal Crossing por ejemplo no vale, así que no generalicéis ;)
No, no vale. Si leyeras su post verías que tú no estás respondiendo a lo que él pregunta...
hola wena! y yo quiero saber si los sav que tngo ahora me valdrán para la SC lite, ahora tengo la miniSD :)
salu2!
Me parece que no me he explicado bien ;)
Me refiero a que por ejemplo,si juego a una copia de seguridad del Megaman ZX "seria el caso" y luego saliese en pal y quisiera seguir jugando sin perder los datos conseguidos con la anterior si funcionaria.
Lo que comentas de si vale o no los archivos si que valen de una supercard a otra que yo sepa por experiencia.
Un saludo.
Es formato casi unico, hasta el ninjapass soporta el sav de supercard.
Chaterer, creo que tiene que ser el mismo rom.
muchas gracias por responderme ;)
ahora te respondo yo. jeje. yo tenia el meteos hace tiempo USA, y cuando lo tuve en EUR el sav si me sirvió, hay roms que si se pueden seguir con el sav cambiando de región. otros no.
que tengas suerte y te vaya ;)
salu2!!
Viewtiful M escribió:En el Animal Crossing por ejemplo no vale, así que no generalicéis ;)

yo pase mi save de supercard sd a mi supercard lite y si va, no se si la cf.
Y dale... Lee su post y entenderás mi respuesta, que no tiene nada que ver con lo que tú dices!!
Yo tengo entendido que es segun el juego y tal, ya que algunos juegos, al traducirlos, no hay que cambiar casi nada (Mario kart por ejemplo) pero luego otros hay que reescribir mucha cosa (como el Animal Crossing) y entonces al no tener la misma base no funciona.

No se si me he explicado bien xD

Salu3
Viewtiful M escribió:Y dale... Lee su post y entenderás mi respuesta, que no tiene nada que ver con lo que tú dices!!

ups, pues tienes razon, habia leido mal.
14 respuestas