¿Valen los bonos anuales de la xbox1 para la 360?

Hola, se que los demas bonos no valen, pero segun he leido por ahi los bonos anuales de la xbox1 si que valen para la xbox 360.

¿alguien puede confirmarlo?

salu2
Si que valen. Yo mismo estoy jugando con uno de esos jeje.
Tienen que ser expresamente de 12 meses y xbox 1, además pueden ser de cualquier parte del mundo

Insertado 1 de estos hace 20 días y [oki]
El del Starter Kit de Xbox 1 funciona sin problemas.
Vale pues esta tarde pillo uno, gracias.

un saludo
Yo tengo uno que me viene con el Halo 2, pero pone que me tengo que subscribir para tener dos meses, supongo que si meto el codigo en mi cuenta que ya tengo me tirara no?
juanki escribió:Yo tengo uno que me viene con el Halo 2, pero pone que me tengo que subscribir para tener dos meses, supongo que si meto el codigo en mi cuenta que ya tengo me tirara no?

No esos no funcionan porque tenian fecha de caducidad [toctoc]
y los bonos de 12 meses de Xbox Americanos valen para prolongar una cuenta europea de xbox 360???

O hay que crearse una cuenta americana como pasa con los bonos de Xbox 360 americanos??
albertron escribió:y los bonos de 12 meses de Xbox Americanos valen para prolongar una cuenta europea de xbox 360???

lo he comentado antes, valen para crear una cuenta nueva ó renovar una existente (como en mi caso), pero tiene que ser 12 meses y xbox 1 (cualquier otro no te va a funcionar)
Ok.Pues entonces me voy a comprar una suscripcion americana de 12 meses de xbox para mi cuenta europea.

Saludos y gracias
¿que precio tienen esas albertron?
10 respuestas