Valen los Creative 5500D. NO?

Es que los he visto por 149 Eurapios, y por lo que creo recordar estaban bastante bien (dentro de lo que cabe) para la X.

Por ese precio estan bien, no?

Saludos.
Por ese precio NO estan bien. Por 160 o 170 euros tienes los woxter sc8500 que tienen el triple de potencia que los de creative.
La unica razon por la que se venden los creative es por publicidad ya que son los que conoce la gente, pero lo que es calidad... dejan muuucho que desear.
pues yo los tengo y en su dia pagué 200 € y muy contento estoy con ellos. No me quejo para nada. Yo por 150 te los aconsejo gratamente.
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues yo los tengo y en su dia pagué 200 € y muy contento estoy con ellos. No me quejo para nada. Yo por 150 te los aconsejo gratamente.

YO no, tienes mejores opciones por un precio similar, con mas calidad y potencia. como dice Catarsito está claro q venden por la marca, porque por la calidad no es seguro.
Weno, yo no entiendo de potencia ni esas cosas respecto a altavoces, pero tengo los 5500D y estoy muy contento con ellos. Vale que me costaron 200 €, pero estoy totalmente satisfecho con la compra.
La desinformacion es la tranquilidad.....
¿y la obstinacion, inteligencia?

bye
Escrito originalmente por budatxiki
¿y la obstinacion, inteligencia?

bye

No, la informacion es la inteligencia. :P
5xxxxxxxxª ley de murphy:

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad. [beer]
y para mi de sobra en mi saloncete.... nose.... por 25 talegos k kereis.... pero bueno yo no tengo ni kadena... oigo la musika en mp3 osea k igual no tengo buen oido.... pero pa mi los juegos y pelis kon los 5500 de sobra....

salu2
Escrito originalmente por zibergazte
y para mi de sobra en mi saloncete.... nose.... por 25 talegos k kereis.... pero bueno yo no tengo ni kadena... oigo la musika en mp3 osea k igual no tengo buen oido.... pero pa mi los juegos y pelis kon los 5500 de sobra....

salu2

Oye y los traseros se te oyen altos?
Esque yo tambien tengo este pedaso de equipo pero tengo un problema cuando estoy jugando o viendo una peli en 5.1 siento que los traseros no suenan como tiene que ser se oyen como abajo.
Escrito originalmente por budatxiki
5xxxxxxxxª ley de murphy:

No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad. [beer]

¿A quien o a que te refieres con eso?
Escrito originalmente por Junior04

Oye y los traseros se te oyen altos?
Esque yo tambien tengo este pedaso de equipo pero tengo un problema cuando estoy jugando o viendo una peli en 5.1 siento que los traseros no suenan como tiene que ser se oyen como abajo.

puedes regular la potencia de los traseros independientemente de los otros, pulsa el botón central (en el volumen) del decodificador, y entra en estado SURROUND; akí puedes amplificarlos más.

Lo mismo para el Subwoofer y los otros satélites.

PD: yo los traseros los tengo un poco mas fuertes que todos los demás.
pero yo los traseros los tengo parecidos a los de adelante, pk a mi me fale....

salu2
Ep!

yo tengo los 5500D y los recomiendo muy mucho. Vale, no son un equipazo pero por ese dinero están super bien, sobretodo si son para una habitación. Desde que los compré por 200€ no me he arrepentido ni una vez

Y no son tan malos como dicen por ahí. Son de una gama media, suficiente para lo que da Xbox. En pelis funcionan guay aunque es mejor aumentar uno o dos puntos los altavoces traseros.

Saludos
¿¿Gama media???
¿Entonces cual es la gama baja?
Estos altavoces de creative son la gama mas baja que se pueden encontrar en el mercado y no deberian valer mas de 100 euros, pero como saben que venden ya que no hay mucho mercado mas y la gente son los que conoce, pues no les da la gana de bajarlos de precio.
De gama media estan los woxter sc8500 que cuestan mas o menos lo mismo que los creative 5500 y tienen... 5 veces mas potencia por canal !!!! los de creative 5W y los woxter 25
Sigo pensando que creative vende por el nombre ya que si la gente conociera woxter como se conoce creative, estos ultimos no vendian un kit de altavoces mas en la vida.

Que haya gente contenta con los 5500 no quita que estarian bastante mas contentos si supieran que otras cosas habrian podido comprar por el mismo precio.
Escrito originalmente por Catarsito
¿¿Gama media???
¿Entonces cual es la gama baja?
Estos altavoces de creative son la gama mas baja que se pueden encontrar en el mercado y no deberian valer mas de 100 euros, pero como saben que venden ya que no hay mucho mercado mas y la gente son los que conoce, pues no les da la gana de bajarlos de precio.
De gama media estan los woxter sc8500 que cuestan mas o menos lo mismo que los creative 5500 y tienen... 5 veces mas potencia por canal !!!! los de creative 5W y los woxter 25
Sigo pensando que creative vende por el nombre ya que si la gente conociera woxter como se conoce creative, estos ultimos no vendian un kit de altavoces mas en la vida.

Que haya gente contenta con los 5500 no quita que estarian bastante mas contentos si supieran que otras cosas habrian podido comprar por el mismo precio.

Totalmente de acuerdo. No podria decirlo mejor.
k tenga 5 veces mas potencia no implica necesariamente k sean mejores.... klaro k los 5500 d son gama media-baja... pero te rekuerdo k kreative tiene otros peores... 5100 kreo por 100 euros o algo asi

muchas altavoces tienen mas potencia k otros y se oyen de kulo... kon ruido de fondo etc.... yo para mi mini salon me van de p.m los creative... eso si, ya se k no son los mas potentes ni los mejores por su precio... pero tampoko son tan malos komo los poneis....

salu2

y en mi pc tengo 2.1 kon la live desde hace año y medio y me van tb de cine....
Escrito originalmente por zibergazte
k tenga 5 veces mas potencia no implica necesariamente k sean mejores.... klaro k los 5500 d son gama media-baja... pero te rekuerdo k kreative tiene otros peores... 5100 kreo por 100 euros o algo asi

muchas altavoces tienen mas potencia k otros y se oyen de kulo... kon ruido de fondo etc.... yo para mi mini salon me van de p.m los creative... eso si, ya se k no son los mas potentes ni los mejores por su precio... pero tampoko son tan malos komo los poneis....

salu2

y en mi pc tengo 2.1 kon la live desde hace año y medio y me van tb de cine....

La cosa es que aqui da la casualidad de que los creative a parte de tener menos potencia tambien suenan peor, son altavoces de gama baja, nada de media, eso es echarle piropos. y los 5100......valen 70€ como mucho, y siguen siendo un timo, esos si q suenan mal (son de gama mercadillo)
pues yo toy contentísimo con ellos, en mi cuarto los tengo metidos y los uso con XBOX / PS2 / GC y DC, y me van de perlas.

Sobre la potencia, ni me importa, ya que no puedo subirlos a más de 1/3 de su volumen total (pq ya se oye fuerte que te cagas y siempre hay un personaje u otro ke se keja (padre, madre, hermana...)) Si los pones a tope no distorsionan para nada, y se oyen igual de nítidos y perfectos.

Para una habitación o salita y para XBOX son más que suficientes, para mi son perfectos.

PD: me voy a jugar un rato al HALO, jeje, 5.1 powaaaaa!
Joder Fraludio no tienes nada mas de hacer que joder a los que tienen a los 5500d?(como yo)
Yo se que tienes los SC8500 de Woxter y que estas muy contentos con ellos pero tampoco son para tirar cojetes. [mad]
Veo que hay gente que confunde una cosilla.
Mas potencia no implica mas volumen. A igual volumen unos altavoces con mas potencia suenan infinitamente mejor, y no por mas potencia vas a molestar mas a los vecinos o a la gente de casa.
Joder Fraludio no tienes nada mas de hacer que joder a los que tienen a los 5500d?(como yo)
Yo se que tienes los SC8500 de Woxter y que estas muy contentos con ellos pero tampoco son para tirar cojetes. [mad]

Te equivocas, no tengo los Sc8500 (mas quisiera). No intento joder a nadie, simplemente intento q la gente no se deje engañar q es muy distinto. Vale q vosotros podreis estar contentos si ya los teneis, pero seguro q habriais agradecido q os recomendaran algo q suena mejor, con mas potencia, y encima mas baratos.
Escrito originalmente por Fraludio

Te equivocas, no tengo los Sc8500 (mas quisiera). No intento joder a nadie, simplemente intento q la gente no se deje engañar q es muy distinto. Vale q vosotros podreis estar contentos si ya los teneis, pero seguro q habriais agradecido q os recomendaran algo q suena mejor, con mas potencia, y encima mas baratos.

Oh vale disculpa pense que los tenias.

Oh vale disculpa pense que los tenias.

No hay nada q disculpar, era logico pensar eso [oki]

Pues lo que se dice yo, aprendo un monton de estas discusiones , por lo de pronto ya me estoy informando sobre esos Woxter [oki]
como concetar el equipo a la xbox
a la ps2 me resuelta facil porque la salida optica pero i la xbox
Jur...

necesitas el Scart Cable, que incluye salida óptica, y además te da salida de imagen RGB.

Un Saludo.
Ferdopa ya k estas akí ;) (y como siempre te he visto k kontrolas un huevo de estos temas de decos y ekipos 5.1) me podrías explicar un poco k caracteristcas tiene el 5.1 de xbox, kiero decir si tiene dts, thx, ns todas estas "funciones" k hay en cines, k kreo que la xbox tiene algunas de estas, pero no todas, y k tipo de altavoces+decodificador, podría adkirir por 250-300 € para aprobechar medianamente y decentemente del sonido de xbox tanto en juegos como en pelis dvd, luego tambien si estos pueden ser para usar tanto en pc, como en mi futura gc, aunke ya se k en pc se necesita una tarjeta de red k tampoco estoy nada informado, pero prefiero informarme akí k en otro sitio...

jur, k post tan mal estructurado, todas las preguntas a saco y sin una pauta a seguir, pero te pido que me disculpes ya k hace un tiempo k no posteo, y se nota al intentar plasmar mis preguntas y/o dudas en el post. Tampoco tengo demasiado tiempo en estos momentos para preguntar y dialogar con más calma, kizás más tarde, buenoooo

saludos y gracias.
los 5500D estan muy bien para el precio que tienen, y no suenan a chatarra como los woxter para los que tenemos un oido fino, si plastico, pero no a chatarra barata.

Sabeis el anuncio ese de pirelli que dice: "la potencia sin control, no sirve de nada". Pues algo así le pasa a woxter... es una marca mala, y tiene que hacer propaganda para ignorantes, vender por potencia, no por calidad de sonido... que es realmente lo que importa. Los 5500D tienen potencia de sobra para una habitació normal, o un salon "pequeño".

Quien diga que los Woxter suenan mejor que los creative, que se pase por el otorrino urgentemente. Y yo estoy contento con ellos por que la pasta no me llega para mas, pero si me llegase, las maravillosas cajas de JBL o similar que me iba a colocar iban a ser de aupa.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
los 5500D estan muy bien para el precio que tienen, y no suenan a chatarra como los woxter para los que tenemos un oido fino, si plastico, pero no a chatarra barata.

Sabeis el anuncio ese de pioneer que dice: "la potencia sin control, no sirve de nada". Pues algo así le pasa a woxter... es una marca mala, y tiene que hacer propaganda para ignorantes, vender por potencia, no por calidad de sonido... que es realmente lo que importa. Los 5500D tienen potencia de sobra para una habitació normal, o un salon "pequeño".

Quien diga que los Woxter suenan mejor que los creative, que se pase por el otorrino urgentemente. Y yo estoy contento con ellos por que la pasta no me llega para mas, pero si me llegase, las maravillosas cajas de JBL o similar que me iba a colocar iban a ser de aupa.

Salu2

Macho, he tenido los creative y sonaban bastante mediocre, los agudos muy apagados, los bajos sin potencia....y vamos, no se como tienes el valor de decir q valen la pena por 33.000 pelas. Vale q la potencia sin control no sirve de nada (era de pirelli creo, no de pioneer), pero es que poca potencia y sin control tampoco.... y no veas como jode tener q estar sin comer nada y tal para enterarte de una peli con los creative, porque en un salon mediano no lo llenan ni soñando (la mierda de potencia del central jode la mitad de las peliculas, deberia tener como minimo el doble q los satelites para q los dialogos sobresalgan de los efectos/musica, y no me digas q lo suba en el control, porque si no los tienes todos al maximo entonces no usas totalmente la potencia q te dan)
Ahora mismo he escuchado los 5500D en un salon de 25 m2, y pffff, normalitos tirando para calidad mercadillo. Sera q yo soy mas exigente q tu.

Pero vamos, q si tu estas contento con ellos, perfecto. ¿Q te sientes mejor diciendo q valen lo q cuestan? mejor para ti, pero no engañeis a la gente, q por lo q valen hay cosas MUCHO mejores. Ya esta bien de convencer a la gente por el marketing.

Macho, he tenido los creative y sonaban fatal, los agudos muy apagados, los bajos sin potencia....y vamos, no se como tienes el valor de decir q valen la pena por 33.000 pelas. Vale q la potencia sin control no sirve de nada (era de pirelli creo, no de pioneer), pero es que poca potencia y sin control tampoco....

Ahora mismo he escuchado los 5500D en un salon de 25 m2, y pffff, normalitos tirando para calidad mercadillo.

Pero vamos, q es mi opinion, q tu estas contento con ellos, perfecto. Q te sientes mejor diciendo q valen lo q cuestan, mejor para ti, pero no engañes a la gente.

no engaño a la gente, es más, tengo la desgracia de tener el oido fino y conformarme con altavoces mierderos de "mercadilllo" por 200€ como mucho en el 5.1 por que no llega para más.

Pero estos, por lo menos no enmascaran el sonido, ni mezclan frecuencias de formas raras, ni distorsionan, etc, etc, etc...

te lo explicare de otra forma, hay gente que con los auriculares de los grandes (en plan DJ) no nota la diferencia ente unos de 30€ y otros de 40€... y otros, incluso creen que los de 30€ suenan mejor que los de 40€. Te sirve de ayuda? pues esto le pasa a mogollon de peña, y por que mucha confunde cantidad, con calidad. Lo primero lo da Woxter (mala marca en multimedia donde las haya) y además, los decoders dan problemas con algúnas Xbox, Creative es el puesto contrario... calidad, antes que cantidad.

Salu2

Y además, si crees que unos Creative o Woxter no son suficientes para juegos... por que lo dices, acaso te pasas el dia escuchando clásica y lamentandote de que exista algo llamado "subwoofer" que no hace más que joder según que frecuencias por exceso de potencia?
No simplemente quiero q la gente tenga opciones, q hay conjuntos q estan mejor y aunq valgan lo mismo salen mejor, al tener mas potencia/calidad. Q estan bien, pero les falta potencia, mas q nada porq a parte d jugar tambien se ven peliculas (eso basicamente yo), y para esto, se quedan MUY MUY cortos.
No simplemente quiero q la gente tenga opciones, q hay conjuntos q estan mejor y aunq valgan lo mismo salen mejor, al tener mas potencia/calidad. Q estan bien, pero les falta potencia, mas q nada porq a parte d jugar tambien se ven peliculas (eso basicamente yo), y para esto, se quedan MUY MUY cortos.

si tu tienes un salon de 50m^2 o más, se te quedan cortos de potencia, no de calidad, eso para empezar. Y es más, de potencia iran justos, no cortos. Eso, suponiendo que no tengas respeto por ningúno de los vecinos que viven de forma adyancente a ti.

Por que si yo pongo los 5500D a un 75/80% de potencia, se entera todo el patio de luces, los 8 pisos (32 casas) que estoy viendo Gladiator, o que estoy echandome unos vicios malos a HALO... y lo más importante, si los pongo así, tengo dos opciones: o me salgo de la habitación, o me quedo sordo.

Opciones aparte de los creative? Yamaha, Philips de tener algúno con decoder... Woxter, ni para DVD-R.

Salu2
bueno bueno bueno,

acabo de probar los Woxter en casa de mi cuñaaaaao, (tambien tiene la Xbox... y PS2) y hemos probado con el HALO - MOTO GP 2 y PDO.

La Fuerza con que retumban es muy superior a los 5500D de CREATIVE, pero a cuanto más volumen peor se oyen, hay una ligera distorsión antes de llegar al final del límite del volumen (cosa que no pasa con los 5500, los pones a tope y perfecto), a parte, la NITIDEZ de sonido y mezclas de diferentes sonidos (en HALO por ejemplo) no se oye ni de coña como los 5500, es como si se mezclaran entre sí (los sonidos) y formaran un pupurri... nose como explicarlo. A parte hay algún momento que suena a "lata", debe ser producto de la pequeña distorsión.

Mi cuñao está encantado con los Woxter, como no!, pero para mi no me parecen TAN SUPERIORES que los 5500, es más, ni me parecen superiores.

Oído lo oído, para mi mejor se escucha en los creative.

Puede que valgan menos, puede que peten más fuerte..., pero la calidad que ofrecen losde Creative, éstos para mi no la ofrecen.

PIRELLI: la potencia sin control no sirve de nada.

Pero estos, por lo menos no enmascaran el sonido, ni mezclan frecuencias de formas raras, ni distorsionan, etc, etc, etc...

---> algo así he notado, no sabia como explicarlo, pero la mezcla de sonidos no me ha gustado nada en los Woxter.

Cada cual que compre lo que le de la gana, pero aquí hay una opinión después de comprobar las 2 marcas. Es como discutir si XBOX o PS2, cada cual a lo suyo.

Saludos!
y nunca los pongo a tope ni de koña... en fin haya vosotros pero para mi se oyen bien, son lo suficientemente potentes para oir pelis y juegos y la calidad es media...

salu2
Pero naaa, k los kretive son una m******* y suenan a lata, y son de plastiko, y no tienen chicha y van muy cortos y todos tenemos el oido tan kaskado k no somos kapaces de diferenciar un agudo de un grave.

En definitiva, k los woxter son mejores, y k las vakas vuelan desde k toman red-bull.

Aun k visto los visto me sigo kedando kon mis kreative, k se le va a hacer, no hago mas k dejarme llevar por la korriente de los ignorantes k poseemos los kreative [oki] [oki] [oki] [oki]

Lo dicho, para gustos los colores, y todos los productos del mercado, pero k kada uno se kompre lo k kiera, y las opiniones, para ayudar, no para poner a parir un artikulo k no es tan malo komo kieren ponerlo algunos.

bye
Ni tan bueno como otros lo ponen :cool:
Sastamente, por cierto fraludio a ver si kemdamos un dia pa tomar unas birritas, y seguimos kon las discrepanciassobre los 5.1 [beer]

P.D: pero k konste k los woxter no son tan buenos komo los pintan.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y vamos a dejarlo ya k a este paso llenamos el server de post.

bye
Obviamente los woxter no son una joya, son de gama media/baja, pero sin duda son mejores que los creative 5500, que son de calidad baja/lamentable.
pero y con todo esto dnd pretendeis llegar?? cada uno q se compre los q kiera o los q pueda!!
a caso nos dan comision x vender sus altavoces? [toctoc]

El tema del hilo a degenerado un poco no? [agggtt]

salu2!! desde mi pc, con mis creative 5550d xDD
yo lo tengo montado con satelites jbl 135el central que viene con el pack trio135 tb de jbl y un subwoofer 180w activo tb de jbl todo enchufado a un vieta VR-510 en total me he gastado poco mas de 800€ y sige siendo un home cinema de jugete...para mi salon de 20 metros cuadrados con puedo pasar del 60% sin que parezca que se derrumba el edificio...pero es de jugete...a los que tengais la posibilidad de gastaros un poco mas ni mireis woxter ni creative ni patrañas de esas y mirad algo en audio especializado que es otro mundo (y otro precio) pero no hay color... [tadoramo] KEF JBL JAMO Wharfedale Harman...
41 respuestas