bueno bueno bueno,
acabo de probar los Woxter en casa de mi cuñaaaaao, (tambien tiene la Xbox... y PS2) y hemos probado con el HALO - MOTO GP 2 y PDO.
La Fuerza con que retumban es muy superior a los 5500D de CREATIVE, pero a cuanto más volumen peor se oyen, hay una ligera distorsión antes de llegar al final del límite del volumen (cosa que no pasa con los 5500, los pones a tope y perfecto), a parte, la NITIDEZ de sonido y mezclas de diferentes sonidos (en HALO por ejemplo) no se oye ni de coña como los 5500, es como si se mezclaran entre sí (los sonidos) y formaran un pupurri... nose como explicarlo. A parte hay algún momento que suena a "lata", debe ser producto de la pequeña distorsión.
Mi cuñao está encantado con los Woxter, como no!, pero para mi no me parecen TAN SUPERIORES que los 5500, es más, ni me parecen superiores.
Oído lo oído, para mi mejor se escucha en los creative.
Puede que valgan menos, puede que peten más fuerte..., pero la calidad que ofrecen losde Creative, éstos para mi no la ofrecen.
PIRELLI: la potencia sin control no sirve de nada.
Pero estos, por lo menos no enmascaran el sonido, ni mezclan frecuencias de formas raras, ni distorsionan, etc, etc, etc...
---> algo así he notado, no sabia como explicarlo, pero la mezcla de sonidos no me ha gustado nada en los Woxter.
Cada cual que compre lo que le de la gana, pero aquí hay una opinión después de comprobar las 2 marcas. Es como discutir si XBOX o PS2, cada cual a lo suyo.
Saludos!