¿Valen los emuladores de PSP Fat en PSP Slim?

Hola, acabo de comprar una PSP Slim, el caso es que hace tiempo tuve una PSP Fat y guardé en el HDD de mi PC todos los emuladores. Mi duda es si me valdrán para la Slim o tendré que buscar unos adecuados, vamos si vienen siendo lo mismo o cambia algo. El Popsloader y demás ya supongo que necesitaré uno nuevo (la Fat tenía CF 4.01m33-2 y esta el 5.50 gen D3).

Saludos.
Creo recordar que si los emuladores son compatibles con kernel 1.50 no se puede usar en slim.

Por lo demas todo compatible ;D
Si la slim tiene el mismo firmware que la que tenías antes, los emuladores que te funcionaban ahora también te funcionarán. Pero seguramente usarás una versión superior que la que tenías hace tiempo, por lo que puede que tengas que actualizar los emuladores para que te funcionen.
Sí la verdad que la versión del CF es totalmente diferente a la que tenía, tendré que encontrarlos de nuevo.
quitando aquellos que señalan (only for psp 2000) como es el caso de los cps1/2 y msv, pero si, todos los que indiquen que son para kernel 2.xx y 3.xx van en el custom firmware actual.

el caso de que algun homebrew que tengas de FAT (1.50, los de las dos carpetas HOMEBREW y HOMEBREW%) y no se haya portado(raramente) al kernel 3.xx deberas buscar info sobre time machine (bateria pandora necesaria) para cargarlos.
jotax escribió:...
el caso de que algun homebrew que tengas de FAT (1.50, los de las dos carpetas HOMEBREW y HOMEBREW%) y no se haya portado(raramente) al kernel 3.xx deberas buscar info sobre time machine (bateria pandora necesaria) para cargarlos.

eso o usar el plugin LEDA, yo lo tengo instalado para poder usar la beta del nesterj en mi slim.
el leda lo que pasa es que no carga los HB explotaos HOMEBREW y HOMEBREW% por lo que habría que transformarlos a 1 solo EBOOT.PBP.
jotax escribió:el leda lo que pasa es que no carga los HB explotaos HOMEBREW y HOMEBREW% por lo que habría que transformarlos a 1 solo EBOOT.PBP.

mmmm discrepo en eso jajajja el nesterj lo tengo en la carpeta game150 con nesterj y nesterj% y no da problemas de esa manera (¿tendre una psp embrujada? [carcajad] )
ViTi95 escribió:
jotax escribió:el leda lo que pasa es que no carga los HB explotaos HOMEBREW y HOMEBREW% por lo que habría que transformarlos a 1 solo EBOOT.PBP.

mmmm discrepo en eso jajajja el nesterj lo tengo en la carpeta game150 con nesterj y nesterj% y no da problemas de esa manera (¿tendre una psp embrujada? [carcajad] )

podria yo tb estar equivocado jeje, pero bueno, esta claro que tenemos cartas de sobra, quien no carga un homebrew es porque no quiere [carcajad]
La verdad me pierdo con eso que decís de plugin LEDA y demás, he conseguido 3 emuladores (snes, neogeo y gba), copiar y pegar a la MS y funcionando perfectamente, no he hecho nada más [qmparto] Ahora sólo me queda mirar el tema de los juegos de PSX que recuerdo lo del Popsloader y los problemas que daba de cuando tenía la Fat (había que elegir uno adecuado para cada juego o algo así).
Dauragon85 escribió:La verdad me pierdo con eso que decís de plugin LEDA y demás, he conseguido 3 emuladores (snes, neogeo y gba), copiar y pegar a la MS y funcionando perfectamente, no he hecho nada más [qmparto] Ahora sólo me queda mirar el tema de los juegos de PSX que recuerdo lo del Popsloader y los problemas que daba de cuando tenía la Fat (había que elegir uno adecuado para cada juego o algo así).

jajajaj nada ni p*** caso, lo del leda es para usar el kernel 1.5 en la psp (a grosso modo), hoy en dia ni hace falta. respecto a lo del popsloader... espero que tengas suerte, porque yo hasta que hice funcionar el mio bien... jajajajaj en fin ya nos comentaras que tal te ha ido XD
10 respuestas