Valen= los lectores del pc pa la Xbox 360?

Tengo un gran problema. estuve tratando de cambiarle el firm a mi samsung ms28, y en principio despues de mucho trabajo me lo paso al Lt 1.9, pero despues trate de ponerle el Lt 2 y tuve un lio empece a tocar quizas donde no debia y aora no encuentro el firm original que lo tenia, y no me deja hacer nada cuando pongo mis juegos de la xbox360, se enciende y me dice que introduzca un juego en la xbox 360, y si me pilla algun disco me dice reproducir.
QUERIA SABER SI PONIENDOLE UN LECTOR DE PC ME SERVIRIA = PARA MI XBOX 360?
Que me dicen? O si tengo algo que hacer al haberme pasado esto, porque dicen los samsung sobre todo el ms28 es muy malo de hacer y mi paciencia se me va agotando ya no se que hacer estuve todo el sabado y domingo sin salir de casa hasta las tantas de la madrugada haciendo una y otra cosa y nada.
En ocaciones me aparece Stage 1 OK --- Stage 2 OK --- Staje 3 OK --- Vendor Mode Failed...
Y cuando me pilla el modo vendor, pues despues no me lo hace bien, creo lo flashie muy mal.

AYUDA PORFISSSSSSSSSSSSSSS
No, no valen los lectores de PC para la xbox, si tienes la Key no pasa nada, yo antes de cambiar el lector lo flashearía con Dosflash si el Jungerflasher te da problemas.

Hay cientos de tutos en el foro, empápate bien de ellos y asegúrate que tu PC es totalmente compatible para el Flasheo.
1 respuesta