¿Valen los micros de Rock Band/Sing It con Lips?

Buenas:

Pues eso. He podido comprobar que los micros de Rock Band, Guitar Hero, Sing It, Boogie... etc de Wii/X360/PS3 son totalmente compatibles entre juegos y consolas.

Pero no he podido comprobar si lo son con el Lips y quisiera saber si alguien lo ha podido probar antes de comprarme un Lips sin los micros y descubrir que los que tengo no funcionan :S

Se que el Lips trae micros inalámbricos pero bueno, también hay algún SingStar de XBOX que los trae así y luego si le enchufas los USB los puedes usar sin problemas.

A ver qué me contáis. Un saludo.
En el primer Lips, se me rompió uno de los micros inalambricos. Prové el micro original del RB1 ( usb ) y no funcionaba. De esto hace unos 6 meses, no sé si habrán sacado algún parche que lo solucione.
Saludos.
DHX escribió:En el primer Lips, se me rompió uno de los micros inalambricos. Prové el micro original del RB1 ( usb ) y no funcionaba. De esto hace unos 6 meses, no sé si habrán sacado algún parche que lo solucione.
Saludos.

Pues me temo que va a ser que no entonces.

Que manía de MS con el tema de los periféricos ains. Bueno, pues entonces me pillaré antes algún Singstar para PS3 que un LIPS si tengo que comprar 2 micros solo y exclusivamente para ese juego...
la próxima vez pregunta en ele oficial

hilo_hilo-oficial-lips_1117018

newdreamer
3 respuestas