Valen para 3DS Española juegos de fuera??

Por ejemplo este:

http://www.amazon.es/gp/product/B004TJR ... FI8K1J8UK9

Vale??

Es italiano y es para un regalo para una 3DS española. Valdrá????? Estara en Español???
Siempre que sea pal(europeo) te valdra, sobre el idioma suelen ser multi lenguaje, pero depende de el juego es mejor informarse si la version europea tal viene el castellano.
Un saludo.
Como ya te han dicho, mientras el juego sea europeo funcionará. Y ese que comentas si que está en castellano, detrás de la caja pone los idiomas (y además en las opiniones lo dicen).
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que me ronda desde hace tiempo, aunque seguro que está más que contestada y no he sabido encontrarla.

Sé que la 3DS tiene bloqueo regional y un juego americano de 3DS no me va a funcionar. Sin embargo, ¿un juego americano o japonés de DS funcionaría en mi 3DS española? Vamos, que si el bloqueo regional afecta también a cartuchos de DS.
Sicknessquick escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que me ronda desde hace tiempo, aunque seguro que está más que contestada y no he sabido encontrarla.

Sé que la 3DS tiene bloqueo regional y un juego americano de 3DS no me va a funcionar. Sin embargo, ¿un juego americano o japonés de DS funcionaría en mi 3DS española? Vamos, que si el bloqueo regional afecta también a cartuchos de DS.

Los de DS funcionan sin problemas.
wildux escribió:
Sicknessquick escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que me ronda desde hace tiempo, aunque seguro que está más que contestada y no he sabido encontrarla.

Los de DS funcionan sin problemas.

Muchísimas gracias, no tengo DS y con la 3DS estoy empezando a coleccionar, y me interesan bastante algunos juegos japoneses. Tenía la duda por el region lock de 3DS, pero ya no [sonrisa]
Creo que lla cosa esta asi en la 3ds:

-DS: funcionan todos los juegos sean de la region que sea
-DSi: solo funcionan juegos europeos y austrianos
-3DS: solo funcionan juegos europeos y australianos

Al menos en ds no perdi algunos conprados en japon xD
6 respuestas