¿Valen para lo mismo el abgx360 y el ppfomatic?

Tengo entendido que ambos son para parchear juegos,¿existe alguna diferencia?¿es mejor uno que otro?
Abgx360 se utiliza para verificar que los juegos sean stealh y si no lo son poder modificarlos para que sean mas seguros en el Live.
PPF-o-Matic parcheador genérico, de los tiempos de PSX (o antes), en Xbox360 se usa principalmente para modificar los backups que tengan Wave3, pero al cambiar la estructura de los backups hacen que estos sean menos seguros para el Live.
Max232 escribió:Abgx360 se utiliza para verificar que los juegos sean stealh y si no lo son poder modificarlos para que sean mas seguros en el Live.
PPF-o-Matic parcheador genérico, de los tiempos de PSX (o antes), en Xbox360 se usa principalmente para modificar los backups que tengan Wave3, pero al cambiar la estructura de los backups hacen que estos sean menos seguros para el Live.


Pero si tengo la version del iXtreme 1.41, y uso el abgx360, creo que no me valdrían los juegos, no? Imagino que tendría que actualizar a la 1.51.
En cambio si uso el ppf-o-matic, parcheo y no tengo que actualizar el firm de consola (aunque sea mas inseguro en el live), no?
si a una iso le pasas el abgx360 te dara bien, luego si lo parcheas para que funcione con el ixtreme 1.41, no le pases el abgx360 porque te dara error en la linea PFI y VIDEO, porque no pasa el stealth, pero depende de como lo tengas configurado y el juego este en su base de datos, te quitara el parcheo de ppf-o-matic. Lo mejor es flashearlo al 1.51 o 1.6, y mas seguro en el live iras.
EL abgx360 es un exelente programa que te ayuda a verificar tus isos para poder correrlas.
Muy buenos los comentarios, usare a partir de ahora el abgx360.

Un saludo.
5 respuestas