Valen todos los divx?

Buenas he metido hoy en un dvd regrabable el primer archivo divx para que lo leyese la ps3 y no he tenido suerte, se ve pero no se oye.

Es un .avi y me preguntaba el por qué del fallo, si es por el tipo de codec o por otra cosa.

Gracias y saludos.
Está pasando más de lo habitual (esperemos que Sony corrija los fallos), además a veces en vez de leerte el archivo pone directamente "datos dañados", y no puedes acceder a ellos.
ya te digo hay algunos que si repruduce y algunos no
Buscavidas escribió:Está pasando más de lo habitual (esperemos que Sony corrija los fallos), además a veces en vez de leerte el archivo pone directamente "datos dañados", y no puedes acceder a ellos.

Si es verdad varias veces (casi el 50%) pone datos dañados, es que he estado probando casi unos 20 capitulos de padre de familia en divx y ya te digo, le mitad iban y la otra mitad no. A ver si con la proxima actualizacion lo corrigen.
A ver... los Divx y los Xvid y demas variantes no son lo mismo aunque tengan la misma extensión. No es que sea problema de Sony, ellos dieron soporte al Divx y es lo que tenemos, si metes un Xvid y no funciona no es culpa suya.

El tema del sonido del post principal puede ser tan simple como que el sonido del video este en un formato menos standard que no soporte la consola. Si no es MP3 o algo asi puede que simplemente no funcione. Prueba a recomprimir el audio y listo.
Y como se diferencian los divx de los xdiv?
Pues a mi los xvid me han ido hasta ahora sin problemas... he tenido problemas con divx curiosamente ¬_¬
6 respuestas