Valencia campeon de liga fijo

Este año el valencia vualve a ganar la liga . xD

el mandril a llorar !!!!
Escrito originalmente por kiu56
Este año el valencia vualve a ganar la liga . xD

el mandril a llorar !!!!

Venga, un manís campeón :-|
haber
por mi q la gane [oki]
ademas por estadisticas dicen q el campeon de invierno casi siempre gana la liga
Pues x mi que la gane el Valencia, porque soy del barça, y vivo en Valencia,pero como el barça esta visto que aunle queda algun añito pa poder aspirar ganarla, pos eso, que la gane el equipo de mi tierra.
Salu2
Yo no apostaria nada....

El Madrid no ha dicho la ultima palabra.....

Pero si que El Valencia gane la liga, implica que el madrid la champions....Que la gane [fumando]
dios te oiga!!

amunt valencia!!! [qmparto]

salu2
me temo mucho, que el madrid ganara la liga...
¿quien fue campeon de invierno el año pasado?¿quien gano la liga al final?
Escrito originalmente por Lars_ur
¿quien fue campeon de invierno el año pasado?¿quien gano la liga al final?

casi siempre no es lo mismo q siempre
ein?
ganando los partidos con penaltis que no son, tb la gana el ekipo de mi pueblo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos
k va tio al final la liga la gana la galaxia blanca ya lo vereis...
Este año es par, es decir que toca Copa de Europa, por mi perfecto, siendo del Madrid como soy no creo que le ponga las cosas faciles al Valencia (penalti que no era en el ultimo partido [nop] ) , pero yo si dicen de Valencia Liga y Madrid 10ª ya esta bien, salu2
El Madrid ganará la liga fijo,y si no la Champions [beer] [beer] ,lo del campeón de invierno es algo anecdotico,no significa y vale lo mismo.En la liga lo único que vale es que en el último partido le saques de ventaja 4 puntos al 2º puesto [jaja] [jaja]

Enga,y como buen deportista:Que gane el mejor [beer] (que espero que sea el Madrid X-D )
Como el madrid siga jugando como esta jugando va a ganar una mierda pincha en un palo
Escrito originalmente por bn1975
Como el madrid siga jugando como esta jugando va a ganar una mierda pincha en un palo

Tu a callá! ke no entiendes de furgol [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Depende, si el madrid no gana la champions puede que si... de todas formas seguro que al Valencia le pasa como siempre que la perdera en las ultimas.
despues los prepotentes somos los madridistas....:-|

falta toda una vuelta,y ya estan lanzando las campanas al vuelo[+risas]

hay que joderse,son campeones de invierno y ya se les sube los humos a la cabeza,despues no ganan nada y van a la uefa y lloran y despotrican contra los arbitros y las ayudas al "mandril"

en fin,la historia de siempre

PD: por cierto,felicidades al valencia por ganar el trofeo de campeon de invierno[carcajad]
Completamente de acuerdo con ferry... quienes de los que han posteado poseen la verdad absoluta?? porque vamos, menuda prepotencia han dejado notar algunos de los que han posteado...

En fin, a ver si alguien se acuerda de resurgir este hilo cuando se sepa el campeón de liga... quien sabe, igual los aficionados del Deportivo han de hacer callar las bocas a más de uno, o los del At. de Madrid [ginyo]

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir bien los nombres propios como es Madrid, porque a la hora de leer "mandril" dice mucho del autor...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ferry
PD: por cierto,felicidades al valencia por ganar el trofeo de campeon de invierno[carcajad]

Y si kedan segundos,tienen el titulo de campeones morales,asi harian doblete [poraki]
Lo mismo decian el año pasado cuando llegaron a ser primeros en la primera parte de la liga, yo soy del madrid y ayer no jugaron bien pero como el proximo partido toca en casa seguro que lo ganan, como todos [beer]
Por cierto gano por el penalty que no era y el arbitro picó, pero a la segunda vez que se tiro aimar no paso por eso y le saco amarilla [oki] [666]
Una aclaracion...el proximo partido del madrid sin contar el de copa,tb es fuera de casa...
El chaval ha dao su opinion y por ahora pese a quien le pese(a mi tb xD)el valencia es el que mas posibilidades tiene xD.
Y estoy con bn1975...jugando asi no creo que el madrid gane musho(aunque el resto tp este jugando muy bien que digamos xD)

saludos
Esta bien dar opiniones.
Espero que cuando opinemos los madridistas no nos tildeis de prepotentes...
Escrito originalmente por dat28850
Esta bien dar opiniones.
Espero que cuando opinemos los madridistas no nos tildeis de prepotentes...

Amen.
Escrito originalmente por Sabio
Completamente de acuerdo con [B]ferry... quienes de los que han posteado poseen la verdad absoluta?? porque vamos, menuda prepotencia han dejado notar algunos de los que han posteado...

En fin, a ver si alguien se acuerda de resurgir este hilo cuando se sepa el campeón de liga... quien sabe, igual los aficionados del Deportivo han de hacer callar las bocas a más de uno, o los del At. de Madrid [ginyo]

Por cierto, a ver si aprendemos a escribir bien los nombres propios como es Madrid, porque a la hora de leer "mandril" dice mucho del autor...

Saludos [bye] [/B]

La verdad q no me importaria q ganase el atletico de madrid(yo soy del madrid) o algun otro q ekipo q no sean el depor ni el valencia,lo unico malo seria aguantar a los atleticos q aveces son .......

Por otro lado,¡¡¡¡Q ASCO DE LIGAAAA!!!!,joder esq ningun ekipo juega bien al futbol,porq el madrid da pena y el valencia aburre a kien sea....
Ojala gane el Osasuna....pero lo que si que tengo claro es que el Valencia no va a ganar la liga.
Por que?
A mitad de la segunda vuelta volvera a cometer los fallos de años atras y entonces vendran las tipicas crisis de los delanteros i tal. Pero aunque luego digan que mista se esta saliendo....tienen que confesar que solo son rachas que cada vez más....van parpadeando.
El Valencia es como el Madrid, aqui en Valencia. Iqual que prepotente, pero lo bueno es que es malo en los momentos decisivos (que muchas veces le ocurre al madrid). Solo estoy dando mi opinion pero al fin i al cabo...jugarse una plaza europea con suplentes no me parece lo bastante serio...las lesiones siempre pueden mermar un ekipo.

Salut
24 respuestas