Valencia: ¿Donde hacer camisetas?

Pregunta rapida para los eolianos de valencia capital.

¿Algun sitio bueno donde hagan camisetas llevandoles una imagen? No quiero produccion masiva, es solo una camiseta.

GRACIAS.......
Prueba en Publisport, Avenida General Avilés 9. Nosotros hemos hecho alli ya un par de veces nunca más de 15 y nos han salido a precios bastante decentes para toda la faena que tenían...
Gracias Joie.

Mas ideas?
Gracias, voy a echar un ojo
en la calle ramon luch hay minimo 2 casas que te imprimen camisetas (a la altura del colegio mas o menos)
En plaza de España hay una casa donde hay una señora que hace camisetas, marcos y demás chorrás. Pero yo creo que de precio es un poco cara. Si es posible también en fotocopiadoras lo hacen. Y en Barabú también hacen bastante baratas (la web no va). Puedes mirar en googlemaps donde hay barabús.
En ramon y cajal justo antes de la jefatura de policía tienes otra casa.
Y de precio para una sola camiseta sabeis como suelen ir?

Un saludo!
Yo una vez me hice un par, una con un dibujo y otra con la frase ''juego a rol y sé donde vives'' y me cobraron 15 euros por las 2.
Asique está mas o menos bien de precio.
Hombre a 15 € la ud. no está nada mal... dónde las hiciste?

Un saludo!
15 por las 2.

Yo las hice en una tienda muy pequeña del barrio de San marcelino, está en la calle musico cabanilles y se llama copyword me parece.

Un saludo.
Joder , pues aún mejor!!!Intentaré acercarme...¿cómo llevaste el dibujo?Vamos , en cd y eso supongo , pero en qué formato?
Pues lo llevé en un pendrive, y en formato JPG.

Saludos.
13 respuestas