Valencia: experimentada radióloga sustituida por mujer del alcalde de Sagunto

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
egún ha destapado el diario Levante, la Consellería de Sanidad ha decidido cambiar a una radióloga del Hospital de La Plana de Villarreal con más de 15 años de experiencia realizando el servicio para poner en su lugar a la mujer del alcalde de Sagunto, Sergio Ramón Muniesa Franco, del Partido Popular.

Imagen
Un peso pesado del partido del regimen en Valencia mientras se burla de los fallecidos del metro

La afectada ha decidido presentar un recurso de alzada para exigir que se declare nula la resolución de la dirección del centro y afirma que la destitución se ha producido ”sin ninguna justificación, ya sea normativa o de resultados del servicio, pues es con diferencia la que mayor rendimiento cosecha entre las Unidades de Prevención del Cáncer de Mama (UDPCM) de toda la Comunitat Valenciana”.

Las primeras reacciones políticas no se han hecho esperar. Desde el PCPE se han pronunciado en estos términos sobre el caso: “Los comunistas abogamos por una sanidad de calidad y exclusivamente pública, donde la participación en su gestión de quien trabaja en ella y de las usuarias y usuarios impida prácticas corruptas y clientelares como la que ahora se denuncia al servicio de radiología del Hospital de la Plana, demasiado extendidas por la Sanidad y el resto de servicios públicos valencianos, donde con frecuencia se denuncia la existencia de «listas negras» y de listas de beneficiarios de favores, sin más mérito que su servilismo con el poder y sus gestores”.
http://castellonconfidencial.com/mujer-alcalde-sagunto/

La Plana retira a una radióloga con más de 15 años de servicio para colocar a la mujer del alcalde de Sagunt
La afectada se encargaba de las
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... medium=rss
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nada, nada, ya vereis como vuelven a ganar en Valencia los sinvergüenzas estos.

Tenemos lo que nos merecemos en este pais de mierda en que vivimos.
A partir de ahora, y cada mes, morirá alguien que antes no hubiese muerto. Y todo gracias a la mujer del alcalde de Sagunto.
Joder entre el Sorrento y ahora esto, llevamos 2 semanas buenisimas aquí [+risas]. Lo que no pase en el Puerto de Sagunto y Sagunto no pasa en otro sitio la verdad.
eR_XaVi escribió:Joder entre el Sorrento y ahora esto, llevamos 2 semanas buenisimas aquí [+risas]. Lo que no pase en el Puerto de Sagunto y Sagunto no pasa en otro sitio la verdad.

Que se lo digan a Aníbal, la que se lía por Sagunto XD
La verdad es que poco me extrañan estas cosas de la tierra del caloret faller.
Deseando esta mucha gente que haya elecciones para salir corriendo a votarlos.

En fin.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿Y lo bonita que ha quedado Valencia?
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:Joder entre el Sorrento y ahora esto, llevamos 2 semanas buenisimas aquí [+risas]. Lo que no pase en el Puerto de Sagunto y Sagunto no pasa en otro sitio la verdad.

Que se lo digan a Aníbal, la que se lía por Sagunto XD
La verdad es que poco me extrañan estas cosas de la tierra del caloret faller.

Lo gracioso es que seguramente va a volver a salir el PP en Sagunto. Pero la culpa es también del sentimiento segrecionista que existe aquí, que hace que hayan partidos independentistas y el reparto de votos de los votantes es una guasa.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
sera que los partidos independentistas son pro catalanistas?
antes valenciano pepero que catalan charnego
pebero escribió:sera que los partidos independentistas son pro catalanistas?

A mi me ponen a elegir a PP o PSOE en AndAndalucía o un partido independentista andaluz con pistola en cabeza y sin lugar a dudas elijo al partido independentista :D, aunque ni de coña quiero independencia andaluza, que es, cuanto menos, para reirse de la idea [qmparto]

No se, pero a una mafia organizada ni de coña les voto.
La noticia es para mear y no echar gota, pero así nos luce el pelo a los Valencianos con mayorías aplastantes de esta gentuza. A ver si con un poco de sentido común les quedan 2 semanas

Por otro lado @futuro mad max, el título del hilo esta bastante equivocado, el Hospital de la Plana no está en Valencia, en todo caso, como dice la noticia en Vila-Real (Castellón, Comunitat Valenciana), pero en ningún caso en Valencia (que es una ciudad) [oki] [oki]

Y así vamos, chavales. Cuidao, que vienen los catalanes y Podemos, que van a prohibir las fallas, nuuuu... [carcajad]

Si es por mi comentario, en Sagunto hay una idea segrecionista del Puerto de Sagunto (donde yo resido), en la cual muchos residentes no quieren seguir formando parte de Sagunto.

http://www.elpuertoexiste.es/

La web del partido principal segregacionista.
Sabemos que el PP protagoniza una gilipollez semanal mínimo, y nadie los odia tanto como yo, enserio.

Pero creo que son horas de dejar de postear estas cosas, o apilarlas en un solo hilo... ya hace tiempo que llegó el punto en el que el hecho de escuchar la lluvia y leer mierdas del PP me provocan exactamente la misma reacción.

Y me juego el cojón derecho y mitad del izquierdo a que a vosotros también
futuro mad max escribió:
Imagen
Un peso pesado del partido del regimen en Valencia mientras se burla de los fallecidos del metro

La noticia me parece un escandalo, el PP no es de mi simpatia y seguro se podria hablar largo y tendido de accidente del Metro de Valencia y la actuación de los politicos del momento, ¿pero de verdad merece la pena estas burdas manipulaciones?
Hicks-81 escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen

La noticia me parece un escandalo, el PP no es de mi simpatia y seguro se podria hablar largo y tendido de accidente del Metro de Valencia y la actuación de los politicos del momento, ¿pero de verdad merece la pena estas burdas manipulaciones?

https://www.youtube.com/watch?v=kZH_Tby4Yac
@futuro_mad_max

Mis disculpas caballero. Admito mi metida de pata

En cualquier otro pais serio, a esta señora la hubiesen largado al dia siguiente incluso de su propio partido. Pero esta claro que "this is Spain".

Panda de impresentables y sus palmeros... sacan lo peor de uno mismo.
Realmente la noticia no es de Valencia, es de Vila-Real o Castellón o Comunidad Valenciana
Noticia de la comunidad valenciana, pero pasar lo que se dice pasar, asi esta todo el Pais desde hace 30 años
Otro acto de corrupción del partido corrupto. Nada nuevo cara al sol.
Una amiga me ha dicho que el enchufe no viene por su marido. Es la jefa de médicos de ese hospital la que la ha enchufado. Porque fueron compañeras de piso y son amigas.

Que el marido se lo ha ccomido con patatas.

Pero vamos, si no queréis creerme, no voy a insistir en el tema.

En serio, casi prefiero que sigamos pensando que ha sido el alcalde.
futuro mad max escribió:Noticia de la comunidad valenciana, pero pasar lo que se dice pasar, asi esta todo el Pais desde hace 76 años

Fixed :-|
22 respuestas