Valencia y GTA...

No sabia donde poner el post, era simplemente para preguntar si alguien de Valencia ke tenga el GTA me lo podria prestar un ratillo, ya sabeis para ke, un saludo.

PD: Soy concretamente de Torrente, bye.
Mira yo lo compre GTA el LUNES en Carrefur no pensaba comprarlo pero en vistas q con el GTA hay un Firware q arranca con 2.6 y se esta mejorando po piensatelo de BAJARLA.Pense lo compro y asi puedo bajar subir y cacharear y me lo compre.

Adjuntos

Gracias por contestar, pero ya hace dias ke otro compañero de Valencia me dejo el suyo y pude meterle la uña a la PIESPI.

Un Saludo.

PD: Siento no haberne acordao de cerrar el post.

Bye.
horcaki escribió:Mira yo lo compre GTA el LUNES en Carrefur no pensaba comprarlo pero en vistas q con el GTA hay un Firware q arranca con 2.6 y se esta mejorando po piensatelo de BAJARLA.Pense lo compro y asi puedo bajar subir y cacharear y me lo compre.

y que pinta el pozi aqui volando avionetas?
lo digo por la foto[+risas] :-p ajajjaajajaaj
salu2
Po mira tengo 60 años y es q tengo los 2 HOBBYS Aviones como primero 2 segundo las consolas y el PC. y digo yo te molesta la foto po si esto de las consalas es un HOBBY mas como otro tu q tienes solo consolas???? Po yo si me aburro con la consola cojo el avion como lo ves? tio. te sabe mal por q vale una pasta entre consolas y aviones esmucha pasta. no te enfades pero me mosqueee un poco----Todo HOBBYS q mas daaaaa
manporrero escribió:

y que pinta el pozi aqui volando avionetas?
lo digo por la foto[+risas] :-p ajajjaajajaaj
salu2

eso se llama meterla hasta el culo..... XD XD

horcaki..... creo que eres el eoliano mas veterano ^_^

:)
horcaki escribió:Po mira tengo 60 años y es q tengo los 2 HOBBYS Aviones como primero 2 segundo las consolas y el PC. y digo yo te molesta la foto po si esto de las consalas es un HOBBY mas como otro tu q tienes solo consolas???? Po yo si me aburro con la consola cojo el avion como lo ves? tio. te sabe mal por q vale una pasta entre consolas y aviones esmucha pasta. no te enfades pero me mosqueee un poco----Todo HOBBYS q mas daaaaa

Tiens deretxo a moskearte xo no de esa manera Ia k tu pides respeto dalo tu tb ok? ;)
Pues todas las consolas q salieron al mercado pasaron por mis manos Ordenadores TB tengo 3 consolas el PC+7 Aviones nos gusta hacer un poco de propaganda en este Hobby mui CHULO pero un poco caro y es q mucha gente no sabe ni q esiste por estar prohibido volar en la ciudad y hay q pertenecer CluB Pribado.Las consolas quiza me gusten mas q avosotros.Vale un saludo
Lo d k mola ia lo s a mi m nkanta xD xo no sabia k tuviera proibido
ni en ciudad ni en un campo solitario solo en club Pribado muy peligrosa 190 KH 7 Kilos de peso eso mata una persona club pribado y conseguro too riesgo OK.Voy a intentar bajar la PSP a 1.5 o pisapapeles.q dios me ayude.jeje.Chaooo
horcaki escribió:Po mira tengo 60 años y es q tengo los 2 HOBBYS Aviones como primero 2 segundo las consolas y el PC. y digo yo te molesta la foto po si esto de las consalas es un HOBBY mas como otro tu q tienes solo consolas???? Po yo si me aburro con la consola cojo el avion como lo ves? tio. te sabe mal por q vale una pasta entre consolas y aviones esmucha pasta. no te enfades pero me mosqueee un poco----Todo HOBBYS q mas daaaaa

Perdona hombre yo no me meti por tu edad... si que me meti por una foto.por no pertenecer al hobby de las consolas
y no crei q venia a cuentala foto al hilo repito fallo mio
juzgue mal...lo siento la cage te pido mil y mis disculpas ademas te digo cuando era pequeño mi padre volaba aviones y se le perdian por la frecuencia de las antenas.....me trae recuerdos al igual q cuando vivia en bcn la gente volaba helicopteros y no le duraba un asaltoel helicptero.....respeto y siento admiracion por el hobby de los aviones,,,, hombre

horcaki lo siento hombre mil disculpas
e intenta poner tu foto bajo tu firma
asi no pasara mas esto..... salu2 hombre
edito si la vas a bajar compañero bajate esto de la mula o el emule te va a venir muy bien:
PSP downgrade 2.6 2.5 a 1.5 español
10 respuestas