Valencian@s Fallas 2013! Ayuda :D

Buenas, pues eso, este año mis amigos y yo vamos a ir a fallas, ya tenemos todo reservado, nos hospedamos cerca de las cortes valencianas, y me gustaría saber de sitios así de salir que estén bien y sean baratos, de sitios de interés de la ciudad para ver como el parque Gulliver. O si al ser épocas de fallas, pubs o discotecas que hagan cosas especiales por ser fallas.

Muchas gracias de antemano! :)
Pues valencia en esa epoca para salir... Se llena de petardos [+risas]
Si no habéis venido nunca, dependiendo de los días que vengáis yo haría una cosa:

un día madrugar y ver el centro, y sobre las 10 esperar para ver una mascletà en primera fila. Si no os gustan los petardos descartado, o al menos, relegado a ir a las 13 y "verlo" de lejos. Es mismo día aprvechar para ver las fallas más clásicas, tomando algo hasta cenar e ir a una verbena de las fallas grandes.
El día siguiente ir a l´hemisferic y la Ciudad de les Arts y les Ciències, si queréis complementar con el bioparc o algo que os atraiga. Cuando caiga la tarde al carmen a cenar cualquier cosa y de pubs y verbenas.

Hace años que no salgo en fallas, no sé a qué hora cierran las verbenas pero cada año es más pronto, igual a las 3

Discotecas las que quieras, todos los pubs y discos abren, no sé de qué ciudad/pueblo sois, pero imagina lo mismo allí, todo a reventar lleno de turistas. Mi consejo es que si vas en plan barato no pagueis por ninguna discoteca, para eso ya están los días normales, o elegid un día antifallas y vais a pubs lejos de fallas y disco.

Para haceros idea de los pubs y discos ( ambiente y estilo) puedes mirar las fotos de tillate y páginas del palo.
Lo pricipal un buen calzado para andar y patear las calles, lo principal para ver, el casco antiguo plaza de la virgen los dias de la ofrenda, plaza del ayuntamiento a ver la mascletà, los castillos de fuegos artificiales en el antiguo cauce del río. Fallas para ver importantes, Plaza del pilar (una falla enorme en una plaza pequeñita, en el centro hay muchas grandes. por el carmen es donde mas ambiente suele haber pero cuidado con los precios para los "guiris". Hay muchos pubs y para las verbenas tb hay muchas todas las noches de fallas.
Cosas para ver:
Centro historico
Ciudad de las artes y las ciencias
Bioparc
Playa de la malvarrosa
en la web de fallas.com
estaran todos los actos falleros.
4 respuestas