Si no habéis venido nunca, dependiendo de los días que vengáis yo haría una cosa:
un día madrugar y ver el centro, y sobre las 10 esperar para ver una mascletà en primera fila. Si no os gustan los petardos descartado, o al menos, relegado a ir a las 13 y "verlo" de lejos. Es mismo día aprvechar para ver las fallas más clásicas, tomando algo hasta cenar e ir a una verbena de las fallas grandes.
El día siguiente ir a l´hemisferic y la Ciudad de les Arts y les Ciències, si queréis complementar con el bioparc o algo que os atraiga. Cuando caiga la tarde al carmen a cenar cualquier cosa y de pubs y verbenas.
Hace años que no salgo en fallas, no sé a qué hora cierran las verbenas pero cada año es más pronto, igual a las 3
Discotecas las que quieras, todos los pubs y discos abren, no sé de qué ciudad/pueblo sois, pero imagina lo mismo allí, todo a reventar lleno de turistas. Mi consejo es que si vas en plan barato no pagueis por ninguna discoteca, para eso ya están los días normales, o elegid un día antifallas y vais a pubs lejos de fallas y disco.
Para haceros idea de los pubs y discos ( ambiente y estilo) puedes mirar las fotos de tillate y páginas del palo.