Valencianos a mi¡¡ Necesito ayuda,tienda de Merchandising

Buenas me podeis decir donde podria encontrar una tienda de musica que encuentre camisetas de "obrint pas" o de "la gossa sorda".Conozco partisano, harmony i TIpo...
Si puede ser decidme la calle xD
Muchas gracias ;)
En la Pulga quizás? La calle es San Fernando, 22, en el Mercado Central.
En el Terra (es un bar), en Benimaclet tienen. Tambien las puedes comprar por internet en "productesdelaterra"
Baraka666 escribió:En el Terra (es un bar), en Benimaclet tienen. Tambien las puedes comprar por internet en "productesdelaterra"

en productes de la terra no hi ha de obrint pas... Imagen
Jo també vuic alguna samarreta d'eixes. El divendres passat em vaig comprar una en Tipo d'una esvàstica corren i un roig darrere amb un pal...
A lo millor en algún mercat d'aquestos dels moros hi ha, en els mercats aquestos m'he comprat moltes samarretes jo...
Ja que esteu dir els carrers on esten Harmony, la Pulga i el Terra.
aizò em fa falta... se on esta harmony però la pulga i terra no ho se :S
En mi post os he dicho donde esta la pulga, ademas que si poneis tienda la pulga valencia en google os salen bastantes pags con fotos de callejero de donde se encuentra.
DarioStatus escribió:Jo també vuic alguna samarreta d'eixes. El divendres passat em vaig comprar una en Tipo d'una esvàstica corren i un roig darrere amb un pal...
A lo millor en algún mercat d'aquestos dels moros hi ha, en els mercats aquestos m'he comprat moltes samarretes jo...

ok :-|
Jsk77 escribió:
DarioStatus escribió:Jo també vuic alguna samarreta d'eixes. El divendres passat em vaig comprar una en Tipo d'una esvàstica corren i un roig darrere amb un pal...

si es que no lo entiendes dice que ya que estamos nos digan las calles de esas tiendas.Y que el tambien quiere una camisa de esas.
En la Pulga y en Harmony no creo que vendan este tipo de camisetas.

Direccion del Terra:

baró de sant petrillo n9 baix Benimaclet | València

Es un bar pero venden discos, camisetas etc... de grupos como Obrint Pas, La Gossa Sorda, Desgavell etc...

Suerte en vuestra busqueda.
Baraka666 escribió:En la Pulga y en Harmony no creo que vendan este tipo de camisetas.

Direccion del Terra:

Es un bar pero venden discos, camisetas etc... de grupos como Obrint Pas, La Gossa Sorda, Desgavell etc...

soy de burriana
teniamos pensado cojer el tren hasta estacion del norte.. y para ir alli como?
Jsk77 escribió:

¿Eres valenciano y no lo entiendes?...
kaopower escribió:
Baraka666 escribió:En la Pulga y en Harmony no creo que vendan este tipo de camisetas.

Direccion del Terra:

soy de burriana
teniamos pensado cojer el tren hasta estacion del norte.. y para ir alli como?

Metro direccion Rafelbunyol y os bajáis en la parada de Benimaclet. Mira en el google maps antes la calle, pero esta al lado del metro no tiene perdida.
esta muy cerca de benimaclet, si mal no recuerdo cerca hay un estanco y varios bancos que hacen esquina, no te puedo decir calles, porque vivo hace poco en el barrio y apenas me fijo en las calles
13 respuestas