Valencianos ¿conoceis sagunto? me voy alli de vacaciones

Pues eso que me voy de vacaciones a Sagunto un a un pueblo cercano a valencia con los amigos, a disfrutar de la playa de las putas, alcohol sexo y rock and roll y de demas cositas, asi que queria preguntar a alguien si conoce esta zona que me recomendara algo por alli para salir para ver para hacer no se es la primera vez que vamos por esta zona, por lo visto esta muy cerca de valencia asi que alomejor salimos algun dia por alli con las chicas valencianas.

Esto es todo eolianos,, si..
Yo soy del Puerto de Sagunto. ¿Donde os alojais?

De la playa vais a disfrutar, es muy extensa y de las mejores de la zona.
La zona de la playa está llena de restaurantes y terrazas para tomar algo por la noche.

Para salir de fiesta en verano hay 2 sitios que no están mal, pero tampoco son gran cosa (esto lo digo yo que soy de aquí y las tengo aborrecidas, pero amigos de fuera que me he traido de fiesta les ha gustado). Ambos son discotecas al aire libre...

Una se llama Puerto Rico y está en el paseo marítimo. Este año aun no he ido, pero otros años ha tenido 2 ambientes (House Comercial y Pachangueo) y una sala pequeña interior con Electro. Este año te dan un cartón a la entrada y ahí te marcan las consumiciones y pagas al salir, si no has consumido nada pagas un mínimo de 3€.

La otra discoteca también es al aire libre y se llama Pasarela. Está al lado de los cines, ya no está en la zona de la playa pero si bastante cerca. A esta he ido pocas veces, pero creo que también hay 2 salas. Cobran 8€ por entrar (5€ con flyer) y va con 1 consumición.

La zona de botellón está justo en medio del camino a recorrer de una discoteca a otra.

También hay un After que se llama Estilo Nassau donde van todos los reventaos hasta las cejas los domingos por la mañana...

Si quereis ir de fiesta a discotecas de verano grandes teneis que iros a Valencia, que son 25 minutos en coche. LunaRossa, Budha, Jardines, l'Umbracle... son algunas de ellas.

¿Cosas que hacer aquí a parte de ir a la playa y salir a tomar algo/de fiesta de noche? Pocas.
En el polígono industrial del pueblo de al lado, Canet a 5 minutos en coche, hay una bolera. Si quereis ir de compras cogeis un tren y os vais al centro de Valencia.
¿Cosas que ver? El castillo y el teatro romanos, para todo lo demás, Valencia.
yo no lo hubiese explicado mejor, Yipiskaven xDD

Yo soy de Sagunto y a parte de lo ya dicho, también puedes ir a pueblos cercanos con cosas turísticas como las cuevas de la Vall d'Uxo. Tirad de google y mirad a ver qué os podría interesar y qué no.
Yo soy un amigo de luismi que va con el

¿para hacer compra alli que tal esta? supongo que tendremos algun mercadona o aun centro comercial donde comprar comida y eso
Romawer escribió:Yo soy un amigo de luismi que va con el

¿para hacer compra alli que tal esta? supongo que tendremos algun mercadona o aun centro comercial donde comprar comida y eso

mercadonas en el puerto hay 3 ó 4, además de supercor, opencor, varios consums... En sagunto tb hay mercadona, consums y creo que algún eroski, así que por eso no os preocupéis. Ah! y entre sagunto y el puerto hay carrefour.
keda escribió:
Romawer escribió:Yo soy un amigo de luismi que va con el

mercadonas en el puerto hay 3 ó 4, además de supercor, opencor, varios consums... En sagunto tb hay mercadona, consums y creo que algún eroski, así que por eso no os preocupéis. Ah! y entre sagunto y el puerto hay carrefour.

Entonces genial XD gracias
5 respuestas