Yo soy del Puerto de Sagunto. ¿Donde os alojais?
De la playa vais a disfrutar, es muy extensa y de las mejores de la zona.
La zona de la playa está llena de restaurantes y terrazas para tomar algo por la noche.
Para salir de fiesta en verano hay 2 sitios que no están mal, pero tampoco son gran cosa (esto lo digo yo que soy de aquí y las tengo aborrecidas, pero amigos de fuera que me he traido de fiesta les ha gustado). Ambos son discotecas al aire libre...
Una se llama Puerto Rico y está en el paseo marítimo. Este año aun no he ido, pero otros años ha tenido 2 ambientes (House Comercial y Pachangueo) y una sala pequeña interior con Electro. Este año te dan un cartón a la entrada y ahí te marcan las consumiciones y pagas al salir, si no has consumido nada pagas un mínimo de 3€.
La otra discoteca también es al aire libre y se llama Pasarela. Está al lado de los cines, ya no está en la zona de la playa pero si bastante cerca. A esta he ido pocas veces, pero creo que también hay 2 salas. Cobran 8€ por entrar (5€ con flyer) y va con 1 consumición.
La zona de botellón está justo en medio del camino a recorrer de una discoteca a otra.
También hay un After que se llama Estilo Nassau donde van todos los reventaos hasta las cejas los domingos por la mañana...
Si quereis ir de fiesta a discotecas de verano grandes teneis que iros a Valencia, que son 25 minutos en coche. LunaRossa, Budha, Jardines, l'Umbracle... son algunas de ellas.
¿Cosas que hacer aquí a parte de ir a la playa y salir a tomar algo/de fiesta de noche? Pocas.
En el polígono industrial del pueblo de al lado, Canet a 5 minutos en coche, hay una bolera. Si quereis ir de compras cogeis un tren y os vais al centro de Valencia.
¿Cosas que ver? El castillo y el teatro romanos, para todo lo demás, Valencia.