Valencianos de EOL y que tengáis la PS3, ENTRAD!!!

Hola,

Lo acabo de ver ahora mismito y sólo quedaba una unidad: FARCRY 2 EDICIÓN COLECCIONISTA a 39.90 €. Yo no lo he cogido porque no es un juego que me llame, pero si alguien lo quiere que vaya cuanto antes al Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia ciudad.

Saludetes!!!!!
Dark aprovecho este post para preguntarte si vistes packs de PS3 Fat 80 GB, a q precio y con q juegos? Saludos
Creo que nadie ha opinado aún sobre la oferta xk todavía estarán en la tienda dándose de ostias por la oferta,desde aquí en Sevilla se oye el griterío xDDD.

Saludos
A mi no me parece ninguna ganga :/
Sera que estoy acostumbrado a comprarlos por menos de 15€ en blahdvd y similares...
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
NeCh escribió:A mi no me parece ninguna ganga :/
Sera que estoy acostumbrado a comprarlos por menos de 15€ en blahdvd y similares...

Es q es una shit de oferta xDDD
jordi25 escribió:Dark aprovecho este post para preguntarte si vistes packs de PS3 Fat 80 GB, a q precio y con q juegos? Saludos

Pues habian packs de PS3 Fat de 80..... un huevo además. Al precio de 299 € creo y si que venian con un juego, pero no recuerdo cual.....

Sobre los que decís que si es una mierda de oferta o os cachondeáis...... Al menos yo he hecho más que vosotros y he aportado algo que podria ser interesante para alguna persona de EOL.

Voy a pedir que cierren el hilo.
Dark_Warlord escribió:
jordi25 escribió:Dark aprovecho este post para preguntarte si vistes packs de PS3 Fat 80 GB, a q precio y con q juegos? Saludos

Pues habian packs de PS3 Fat de 80..... un huevo además. Al precio de 299 € creo y si que venian con un juego, pero no recuerdo cual.....

Sobre los que decís que si es una mierda de oferta o os cachondeáis...... Al menos yo he hecho más que vosotros y he aportado algo que podria ser interesante para alguna persona de EOL.
Voy a pedir que cierren el hilo.

+1 se agradece paisano.
6 respuestas