Valencianos esta noche salimos en la TV

Pues eso, los que fuimos al camión aquel jueves 3/11 salimos hoy en PUNT2 en el programa "Asfalt" lo hacen a las 20:00 horas.
Haver si me veo XD
Si alguien tuviese capturadora podría gravarlo y pasarlo, estaría muy bien. [oki]

Presuntos individuos que saldrán en el programa:

~ d@VID

~ piltra

~ Harry Mason

~ mAsAnLu

~ PabloAM

~ Sir Hothrebla

~ Eorl
hacerle un torrent y lo bajamos...saludos...famosillos
IMPLOSION escribió:hacerle un torrent y lo bajamos...saludos...famosillos
eso el lo que quireo pero yo no tengo capturadora de TV... Que alguien lo grabe!!!
Yo también saldré en ese video... presuntamente :D
Eorl escribió:Yo también saldré en ese video... presuntamente :D
Ok, pues editado en el primer mensaje pero que alguien lo grabe!!!!!
Bueno esto ha acabado, no se si lo habéis visto , el que hablaba en valenciano jugando al PGR3 y con "barba" era yo xD
que poquito ha durado... :o
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
joderrr
me lo e perdido!!!!
MIERDAAA!! :(:(

Alguien lo habra pillado? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

E salido yo???

Yo era el de el sueter de PUMA blanco con lineas rojas :)
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Mierda me lo he perdido coño!!
A mi que el hijo de puta que lo grabó me dijo que saldría al dia siguiente y una poya me tragué todo el puto telediario para nada y ahora voy y me lo pierdo coño.
Yo era el que estaba picandose al PGR3 junto al chaval con "barba" que no sabia muy bien hablar valenciano y me lo he perdido [buuuaaaa]

No se puede pedir una copia a Canal 9?
Si alguien lo ha grabado que lo diga por piedad!!

EDITO:Oye pendejo que has puesto que el programa era a las 20:00 (usease las 8 de la tarde) y estoy viendo por vuestras respùestas que a sido a las 10 no? [poraki]
no me idgas que no era a las 20:00 y eras a las 22:00 mamoneeeee os vi a poner 2 velas negras...no 2 no... 360 velas negraaaaaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sephirott escribió:no me idgas que no era a las 20:00 y eras a las 22:00 mamoneeeee os vi a poner 2 velas negras...no 2 no... 360 velas negraaaaaaaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ostia es verdad, he puesto a las 20:0 jejejejeje, queria poner a las 22 [agggtt] ... de todas monaeras no os habeis pèrdido nada, ha sido cosa de 2minutos, uno entero de imagenes del X05, y otro minutoto del camión donde solo ha salido la mujer esa importante de microsoft ... [Offtopic ON: os recuerdo q esa me dijo lo del PGR3 al 50% y no os lo creisteis mamones. Offtopic OFF] y nuestro compañero Karakol parlant valenciá.

Sorry ppor el depiste de la hora
El problema fué que confirmaste lo del 50% y además confirmaste que el PGR3 salia el 2 de Diciembre cuando repitieron en el camión varias veces que estaban pendientes de confirmación y que a lo peor salia el dia 8 de Diciembre [oki]
No me jodais que ya lo han hecho ¬¬, yo pensaba que ya lo habian emitido o que se yo, joer, que me tire no se cuantos dias tragandome el puto asfalt ... Y claro, nadie lo ha grabado ni nada ¿verdad? ...
13 respuestas