kaopower escribió:Ysa escribió:Uh ¿pero llegas a las 12 de la noche?, porque el último metro desde el aeropuerto creo que sale sobre las 23h (y los buses tienen un horario similar), así que lo tendrás difícil si no es con taxi :S
Un taxi desde el aeropuerto hasta la estacion del norte de tren/estacion de metro de xativa costaba 13€ la ultima vez que fui si no recuerdo mal
No recuerdas mal, a mi una vez el taxi a casa desde el aeropuero me costó 12€ y vivo más o menos en el centro.
Sakuranbo escribió:Yo entiendo 12 de la mañana, yo hice una visita desde el colegio, hará ya sus años al museo y se puede ver todo en una tarde, vas sobrao de tiempo, no me encantó, pero está bien. El oceanogràfic si que me gusto algo másimagino que en estos años, bastantes, lo habrán llenao más. el de ciencias estaba muy vacio.
Es que como pone que su vuelo sale a las 22h, por eso creo que llega a las 12 de la noche, no creo que un vuelo desde Sevilla tarde tanto como para que llegue a las 12 de la mañana.
EDIT: ah! soy idiota, con sale se refiere al vuelo de vuelta xDD
Para moverte por Valencia usa el metro
http://i423.photobucket.com/albums/pp314/JaimePG2/PlanodelMetrodeValencia.jpg. Xátiva y Colón son las que más en el centro te dejan. Puedes visitar la lonja, la catedral, las torres de serrano...
El oceaográfico pilla algo lejos, y el metro no te deja cerca. Pero en la plaza del ayuntamiento (en metro esta al lado de la parada xátiva), puedes pillar el autobús 35.