Valencianos, os invoco: ¿Como llegar al CC Gran Turia?

Hola a todos, despues del éxito que tuvo el hilo "Fallas cerca de la estación", he de volver a solicitar vuestra desinteresada ayuda.

Por motivos laborales, mi mujer empieza a currar el lunes en ese centro comercial. Google ayuda a localizarlo, pero no tenemos ni zorra idea de si es mejor bajar en Valencia Norte, o Cabanyal, ni los posibles metros o autobuses que queden cerca.

Os pido una ayudita con esto. Gracias [oki]
A ver, yo iría hasta Valencia Nord, Metro hasta mislata y a partir de ahí hay un paseito de unos diez minutos. En la página del centro dice que hay parada de autobús, pero no sé ni qué línea pasa por ahí ni dónde hay que cogerla.
Tienes que coger el 71 en la calle Jesús, que está saliendo de la Estación del Norte a la izquierda, pasando la Fnac que te deja en la puerta.

Imagen
confirmo la opcion del amigo pukas
Gracias a los tres [beer]

No os pregunto tiempo porque por suerte o por desgracia no tiene más remedio que llegar sobradísima de tiempo. Tanto hasta para aburrirse XD.

Gracias otra vez y saludos
Z_Type escribió:Gracias a los tres [beer]

No os pregunto tiempo porque por suerte o por desgracia no tiene más remedio que llegar sobradísima de tiempo. Tanto hasta para aburrirse XD.

Hombre, tienes cines en el propio centro comercial... es una opción pa matar el tiempo.
srkarakol escribió:
Z_Type escribió:Gracias a los tres [beer]

Hombre, tienes cines en el propio centro comercial... es una opción pa matar el tiempo.

Son los cines de "nos han fallado los planes, estamos en el gran turia, nos metemos al cine?", por dios podrian remodelarlos un poquito.

De que va a currar, te podemos chupar la sangre en descuentos de algo? [sati]
6 respuestas